¿Cuestión de suerte? …problemas en la aduana con mi moto

December 29, 2009 by  
Filed under Julian Villarrubia

Hoy hablaba con mi hermana después de haber solucionado el problema que tenía en la aduana con mi moto y me decía que tengo mucha suerte.
Yo, sinceramente pienso que la suerte se la crea uno mismo, ya os lo he dicho otras veces y es que a sido así.
A las 9 de la mañana mi hermano mayor que es policía en Requena ya había movido a su jefe para buscar un contacto en tráfico y que mi matrícula estuviera a las 11 en mi poder para llegar con ella y con el famoso documento ata a la aduana y que me dejaran enviar la moto sin más problemas.
Me a faltado llorar en tráfico cuando me han dicho que me sentara y esperara que ya llegaría. Me faltó llorar en la cámara de comercio para que el documento que cuesta de normal una semana en hacerse estuviera para antes de las 11 de hoy. A punto estuve de llorar el día 23 en el aeropuerto para que me cargaran la moto y a punto de llorar he estado hoy para que al final un señor con fama de “ogro” haya aceptado el envío para ésta noche y así yo disponer de mí moto el día 30 a las 9 a.m. para poder verificar que todo es correcto en ella a las 14,15 p.m. que es cuando debo hacerlo.
Quizá, cuando me suba en el avión y me relaje rompa a llorar pero en este momento lo único que pienso es que he dado los pasos correctos (no importa pedir favores si con ello consigues el objetivo marcado) he tenido la actitud correcta (Manoli, la del aeropuerto estaba muy nerviosa porque me veía a mí completamente relajado) he hecho lo correcto para dar otro paso más en la carrera, otra duna superada, otro desierto salvado.
No es suerte, es lo correcto. Ahora me voy y seguiré con esta actitud, sin prisas, sin precipitaciones, sólo haciendo lo correcto, sólo haciendo lo que la experiencia me ha enseñado.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.