“Sauvignon Blanc” y “Dulce” los dos nuevos vinos de la Bodega Dominio de la Vega

May 30, 2009 by  
Filed under Vinos & Agricultura

Dominio de la Vega cuenta con dos nuevos productos en los mercados.Un blanco y un dulce se unen a la amplia gama de vinos y cavas que tiene la empresa.
sblanc-dominio-de-la-vega-200x344.jpg
Luis Ibáñez.
La firma Dominio de la Vega cuyas instalaciones están ubicadas en la Casa del Conde cerca de la población de San Antonio en el corazón de la Denominación de Origen Utiel-Requena, cuenta con dos nuevos productos en los mercados. Se trata del vino blanco que lleva por marca comercial “Sauvignon Blanc” y está elaborado con uvas de las variedades Sauvignon Blanc, Chardonnay y Macabeo.
 Según datos de la propia empresa, para su elaboración se ha realizado una selección de las parcelas de las variedades mencionadas, buscando en ellas concentración aromática y de acidez a niveles de madurez óptimos para un vino de largo recorrido.
Otro de los nuevos productos de la firma es el vino “Dulce” elaborado con las variedades de uvas Chardonnay, Sauvignon Blanc y Macabeo.
Para la elaboración del producto se ha realizado la vendimia de las uvas en las noches más frías de la cosecha, para pasar las mismas a una cámara frigorífica durante 15 días a –20º Centígrados.
El presidente de la firma, Emilio Expósito declaró que “con la salida de un nuevo blanco completamos la gama de blancos, mientras que, el vino dulce supone una nueva experiencia para nuestra empresa”.
Al acto de presentación de los nuevos productos que se celebró en las propias instalaciones de Dominio de la Vega –Casa del Conde- asistieron unas 150 personas que tienen alguna vinculación con el mundo del vino.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.