20 Aniversario Peña Valencianista de Utiel . Fotos de la celebración

UTIEL SE VISTIO DE VALENCIANISTA EN EL XX ANIVERSARIO DE LA FUNDACION DE LA PEÑA

Luis Agüe/Utiel – Fotos Carlos Platero

Con todos los honores la Peña Valencianista de Utiel ha festejado el XX ANIVERSARIO  de su fundación. Si hace 20 años la Peña presidida por Amador Gabaldón recibía al siempre recordado presidente Arturo Tuzón y a los Cruxart, Arroyo o Camarasa, 20 años después la Peña Valencianista de Utiel vistió sus mejores galas para que el actual presidente, Manuel Llorente acompañado por los jugadores Vicente Guaita y Ricardo Costa fueran los visitantes ilustres del valencianismo lo que congregaran a mas de 150 seguidores valencianista.
Tanto Vicente Guaita como Ricardo Costa pudieron percibir, desde un principio, el calor que desde las peñas de la comarca Utiel-Requena, ubicadas en el sector 12, transmiten “la fuerza del valencianismo  en todos sus límites”.
Invitados a la fiesta especial montada por la peña anfitriona que preside Julían Miguel Ponce Ballesteros fueron las de San Antonio de Requena, Jarafuel, Ayora, Camporrobles, Los Corrales de Utiel y Requena.
Vicente Guaita recordó los días vividos en Utiel por su padre defendiendo elástica del CD Utiel en al temporada 1980-1981, donde llegó procedente del Mestalla y avisó “si en Utiel se organiza un partido homenaje a mi padre, estaré dispuesto a venir y jugar en La Celadillla defendiendo los colores rojinegros del CD Utiel como ya lo hiciera mi padre”.
Previa a la cena de confraternidad valencianista, los jugadores Guaita y Costa se dieron un auténtico “baño de multitudes”. Ambos firmaron camisetas, fotografías, posaron con sus fans, recibían besos, abrazos y felicitaciones por todo lo conseguido a lo largo de la temporada 2010-2011. En el transcurso de la cena cuya mesa presidencial estaba formada por el presidente del Valencia CF, Manuel Llorente, el presidente de las Peñas  Valencianistas, Blas Madrigal, el presidente de la feracion de jugadores y ex del Valencia, Fernando Giner, el presidente la Peña Valencianista de Utiel, Juliáin M. Ponce Ballesteros y el Alcalde Jose Luis Ramírez Ortiz.

 

Tras la cena de confraternidad fueron entregados numerosos trofeos. Destacó “la bandera conmemorativa del XX Aniversario entregada por Manuel Llorente al presidente de la Peña Utielana en presencia del Alcalde, José Luis Ramírez.
Emotivo fué la entrega de placas a los tres presidentes que la Peña Valenciansta de Utiel ha tenido  a lo largo de estos veinte años: AMADOR GABALDON PONCE,  JOSE VALLE RUIZ  Y JULIAN MIGUEL PONCE BALLESTEROS. Todos brindaron por los futuros éxitos del Valencia CF en la próxima temporada y por estar presentes en la celebración del XXV ANIVERSARIO DE LA FUNDACION DE LA PEÑA VALENCIANISTA DE UTIEL EL 14 DE MAYO DE 1991″.

 

 

 

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.