25 niñas y 16 niños han participado en la iniciativa cultural “Pequeños Bibliotecarios” de la Biblioteca Pública de Requena

September 6, 2011 by  
Filed under Ayuntamiento

El pasado 25 de agosto terminó el programa de la Biblioteca Pública de Requena “Pequeños Bibliotecarios”, que se ha realizado este año como novedad. Tras la habilitación de una nueva sala para niños y niñas, se procedió a crear este nuevo programa. Dado el éxito que ha presentado esta actividad, el próximo verano los pequeños podrán volver a disfrutar de esta experiencia de dinamización bibliotecaria y fidelización de usuarios.
El objetivo de “Pequeños Bibliotecarios” es dar a conocer, a un público infantil, el funcionamiento de una biblioteca. Para ello han aprendido a prestar los libros, a saber donde se encuentran, a conocer al público que pertenece cada color, etc.
“Pequeños Bibliotecarios” se ha desarrollado durante el 29 de julio y el 25 de agosto con la participación de un total de 41 pequeños, 25 niñas y 16 niños; comprendidos entre 5 y 11 años.
El programa finalizó con una entrega de diplomas para reconocer el esfuerzo realizado de los pequeños durante estos días.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.