350 ciclistas participaron en la Marcha Mountain Bike “Sierra Juan Navarro”

March 30, 2008 by  
Filed under Deportes

Salida Marcha Mountain Bike San Antonio 2008La cuarta Marcha de Mountain Bike “Sierra Juan Navarro” se consolida entre las mejores de la Comunidad Valenciana.
La carrera ha superado las previsiones de participación con alrededor de 350 ciclistas,
procedentes de diferentes puntos de España, tan lejanos como San Sebastián- han recorrido los 45 kilómetros de la marcha “Sierra Juan Navarro” que se ha celebrado esta mañana en la pedanía de San Antonio de Requena.
I. de la Fuente (del club Máquina Bike); Javier Chenoll (del Sarasqueta de Carlet) y Francisco Santa María (de Picasent) han logrado los primeros puestos del podium al completar el recorrido en menos de dos horas. 
En la categoría femenina las ganadoras han sido Luz Cabanes (de Torrent) y Mapi Revert (del Puerto de Sagunto) que han terminado la prueba en poco más de tres horas.
El club con mayor participación ha sido el BTT de Requena; el participante más veterano ha sido Francisco Garijo del Club Ciclista Utiel y el más joven, Raúl Martínez de Villalpardo.
Los participantes han destacado la calidad de la marcha “Sierra Juan Navarro”, que con tan sólo cuatro ediciones está consiguiendo una gran acogida y se ha situado entre las diez mejores marchas cicloturísticas del circuito de la Federación Ciclista de la Comunidad Valenciana.
Este hecho tiene mucho mérito ya que la organización parte del Club de Mountain Bike “La Vega”, una entidad modesta nacida hace tan sólo cuatro años en una de las aldeas de Requena.

Más información:
“Club de Mountain Bike La Vega”
Tels.:  645 155 885 (Pepe) · 676 968 132 (Carlos)
Fax: 96 232 03 67  · e-mail: mtblavega@hotmail.com

Comentarios

One Response a “350 ciclistas participaron en la Marcha Mountain Bike “Sierra Juan Navarro””
  1. yosu says:

    me gustaria saber como poder ver la clasificacion de esta carrera y fotos o videos muchas gracias por todo.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.