500 alumnos de Requena visitarán la exposición “Visión científica de las drogas: Si sabes no te metas” en la iglesia Santa María

September 26, 2011 by  
Filed under *Destacado, Ayuntamiento

A lo largo de esta semana, la exposición “Visión científica de las drogas: Si sabes no te metas”, será visitada por 500 alumnos aproximadamente. Los grupos de estudiantes invitados son los alumnos de 3º y 4º de la ESO de los dos institutos de Requena. También asistirán los grupos de los PCPI, de la Escuela de Capataces y del módulo de Atención Sociosanitaria del IES I.

El objetivo es ofrecer a los jóvenes la posibilidad de comprender de forma más amena y sencilla, el mundo de las drogas. Para ello han utilizado una perspectiva más científica y preventiva para hacer más fácil su comprensión. Paneles gráficos, módulos interactivos, audiovisuales o programas de ordenador; son algunas de las herramientas que podrán utilizar durante la exposición.

“Visión científica de las drogas: Si sabes no te metas”, fue inaugurada el pasado viernes, 23 de septiembre, a las 19,30 horas en la iglesia Santa María de Requena. El acto fue presidido por el alcalde de Requena, Javier Berasaluce, miembros de la Corporación Municipal y por la coordinadora del proyecto Mamen Hernández.

La Dirección General de Drogodependencias de la Consellería de Sanitat de la Generalitat Valenciana, con la colaboración de la Fundación para el Estudio, Prevención y Asistencia a lals Drogodependencias (FEPAD), junto al Ayuntamiento de Requena; han creado y dirigido la exposición “Visión científica de las drogas: Si sabes no te metas”.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.