64 Fiesta de la Vendimia de Requena : Presentación oficial del Trullo Infantil . Fotos del acto

El pasado viernes 2 de Julio, la LXIV Fiesta de la Vendimia llevó a cabo en la Cueva del Cristo de Requena, la presentación oficial del Trullo Infantil, con la presencia de la Concejala de Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Requena, el Presidente de la Asociación Fiesta de la Vendimia, Reina y Presidente Centrales, Reinas y Presidentes de los distintos barrios que componen esta edición de la Fiesta, D. Marcial García Ballesteros y D. Cesar Jordá (no pudo asistir) como autores de uno de los artículos y D. Feliciano A. Yebes Descalzo felicitado en este trullo por haber sido nombrado académico de la Real Academia de Cultura Valenciana.

Cómo no, los protagonistas fueron nuestros infantiles Blanca Pérez Lara y Pablo Martínez Pérez, como Reina y Presidente Centrales Infantiles. María Ortiz Martínez y Ethan Montés Navarro (que no pudo asistir al acto) como Reina y Presidentes Infantiles del Barrio Villa. Inés Pérez Roda y Mario Escudero Armero como Reina y Presidentes Infantiles del Barrio Peñas. Y, por último, Yumara María Huerta Pardo y Víctor Argente González como Reina y Presidente del Barrio Arrabal.
El acto fue conducido por la Secretaria de la LXIV Fiesta de la Vendimia, quien explicó a los presentes el contenido de este Trullo Infantil, cerrando el acto la Reina Central Infantil con unas palabras para los asistentes.

 

Comentarios

6 Responses a “64 Fiesta de la Vendimia de Requena : Presentación oficial del Trullo Infantil . Fotos del acto”
  1. Tropel says:

    ¿Alguien puede confirmarme si la nueva concejala de fiestas ha obtenido la plaza de ingeniera de edificación del ayuntamiento?

  2. pere says:

    Siempre metiendo "Zizaña" menos mal que no tienes ni estas a favor de ningun partido, debieras de informarte en el ayuntamiento o preguntarle al Sr. Adelo para quien estaba predispuesta esa plaza yá. Pero como yo tampoco estoy con ningun partido como tu ni tengo ningun ideal. Todo esto el tiempo lo dirá y como digo siemrpe mas de uno debiera de morderse la lengua 3 veces. Hay un dicho que dice " se cree el ladron que todo el mundo es de su condició". Pero anda que tu tambien poner este comentario en la presentacion del trullo, debieran de ser protagonistas los crios no los concejales del ayuntamiento… pero como todo vale.Un cordial saludo

  3. Ruquita says:

    O sea, que sí, que es verdad lo que dice Tropel.

    Estaba predispuesta para alguien, y ahora entran otros y se predispone para otra persona, por lo que veo. Eso tú lo usas como excusa para decir "ellos también querían hacerlo mal", pero ya ves qué excusa: implicitamente señala un "nosotros no hemos tenido voluntad de ser mejores en lo que ellos hacían mal".

  4. pere says:

    Por que será que agapito y ruquita aparecen siempre en los mismos comentarios uno tras otro?seran pareja? seran la misma persona?no se no se. Si es que a veces es mejor no comentar nada total, pa que?ellos mismo se catalogan entre si…Un cordial saludo

  5. Tropel says:

    Eso es to, eso es to, eso es todo amigos!!!

    Jajaja

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.