65 Fiesta de la Vendimia de Requena : Cartel ganador “Cepa hecha vino” de Paula Gómez Rosado

April 29, 2012 by  
Filed under 65 Fiesta, Fiestas & Cultura & Turismo

LXV FIESTA DE LA VENDIMIA DE REQUENA

 COMISION CENTRAL

= = = = = = = = = = = = = = =

C  O  M  U  N  I  C  A

 EL CARTEL GANADOR TRAS EL PROCESO DE SELECCIÓN, HA RESULTADO SER:

 CEPA   HECHA   VINO

 

 Trasmitiendo nuestras más sinceras FELICITACIONES a la Autora del mismo Dª PAULA GÓMEZ ROSADO.

 En Requena, a 29 de Abril de 2.012.

Comentarios

18 Responses a “65 Fiesta de la Vendimia de Requena : Cartel ganador “Cepa hecha vino” de Paula Gómez Rosado”
  1. anonimo says:

    curioso que la ganadora sea la hermana de la Reina Central Infantil y que su vez estuviera en el jurado la tía de dicha Reina! verdad? optaría por cambiar las bases el año que viene.. por que cada año nos toman mas el pelo! y que decir del resto de los cuatro finalistas…

    • Velazquez says:

      Paula Gomez Rosado se presento el año pasado con un cartel que le da mil vueltas a todos. Yo estaba en el jurado y no ha tenido nada que ver que sea la tía, la prima o la suegra…Enséñame tu cartel y te diré por que no has ganado.

  2. anonimo_ says:

    totalmente de acuerdo…. es triste pero es así… habría q tener un poco más de sentido común, es lógico este tipo de comentarios. Es cierto que había menos carteles que otros años, peor el concurso se ha ganado mala reputación y con cosas así más… Pienso que había cosas mejores.

  3. Anónimo says:

    Era muy fácil elegir un cartel feo, después de semejante selección… para cuándo un jurado más profesional? está visto que este concurso es difícil de ganar. Desgraciadamente hay mucha gente que hace un cursillo y se cree diseñadora, la idea más manida no puede estar, lo siento por Requena, no se merece este cartel
    🙁

    • anonimo says:

      Lo que no se merece son éste tipo de comentarios.Supongo que estarás bien informado y no por las malas lenguas, sobre la profesionalidad del jurado, sobre la profesionalidad de los artistas,.Después de todo ésto que has dicho supongo que si un profesional como tu hubiera participado o como jurado profesional o como artista licenciado en bellas artes,éste año tendríamos el mejor cartel de la hitoria, mientras tanto ¡RESPETA EL TRABAJO DE LOS DEMÁS!
      Espero que al menos uno de los votos a cualquiera de los carteles perteneciera a tu número de socio,

  4. anonimo says:

    yo cambiaría, las bases… ¿no votan los socios? pues cogería la lista de los socios y un numero asignado, un bombo y cinco números se les avisa el mismo día de la inauguración y que ellos fueran los que votaran! por que a mi parecer la gente que va a votar, en definitiva, posiblemente tenga mas concordancia su opinión que con la que elija un doctor, licenciado en bellas artes! y también incluiría una clausula nueva en las bases del concurso: NINGÚN COMPONENTE DE LA EDICIÓN A CELEBRAR O FAMILIAR CERCANO puede participar! si no ya sabemos lo que hay… por cierto el cartel es HORRENDO!

  5. anonimous says:

    Leyendo estos comentarios me gustaria saber cuál es el conocimiento del mundo de las bellas artes y el diseño gráfico de los comentaristas. Entiendo que no tienen ni la más remota idea ni del proceso que se sigue para la elección del cartel ganador, ni por supuesto de las técnicas de fotografía, fotocomposición, maquetación…
    Es evidente que con personas que opinan asi de un cartel POR FIN INNOVADOR, en Requena podemos esperar pocos avances. Hay que evolucionar, señores! hay que seguir lo que dictan las tendencias, la modernidad, para estar a la altura. Hay que ser flexible, tolerante y abierto de miras!!!!!

    Enhorabuena a la ganadora. Es un cartel muy bueno. Emocional y tecnicamente hablando.

    • anonimo says:

      perdona si! innovador y TONGAZOOOOO como el que ha habido este año!!!! es un cartel bueno, emocional y tecnicamente cogiendo una plantilla de PHOTOSHOP!

      • Yo_ says:

        Puedo asegurar que el conocimiento de diseño y bellas artes de los comentaristas están a la altrua del jurado (si es que se les puede llamar así), lo de innovación…ejem ejem, es una idea más q manida, utilizada en un sin fin de gráficas, tanto es así que existen miles de imagenes y recursos muy fáciles de encontrar y emplear.
        Si arte es copiar esto es arte. Si arte es componer mal, esto es arte….
        Y no olvidemos que artistillas hay muchos…que se pongan a pintar cuadros y dejen su ego a la hora de hacer intentonas como diseñadores,… un poquito de humildad, por favor.

        • Pedro says:

          Aquí todos aseguran tener la verdad entre sus palabras y sin referencias no vale de nada un criterio fantasma. Personalmente no creo que importe la facilidad técnica de resolución que haya usado la autora para resolver el cartel. Los trucos de magia pueden ser muy fáciles y muy fascinantes a su vez. La imagen es nítida y potente, por lo que como cartel funciona, además de tener `esa magia´ que embriaga la atención. Un consejo que puedo dar, en vez de tanta crítica mal gustosa (y que me huele extraña) es que revise las bases porque probablemente, si no se ha enviado a imprenta, estará a tiempo de cambiar la tipografía. Me he tomado la libertad de buscar referencias de la ganadora, y con todos los respetos, me atrevo a enlazar su blog como muestra del verdadero interés que tiene hacia las artes. http://rosadoblancoynegro.blogspot.com.es/

  6. Yo_ says:

    Después de ver el cartel y analalizarlo puedo decir que:
    1º Se denota una falta de trabajo, es decir, ese mismo cartel lo podria haber hecho cualquiera que corte y pegue una imagen de humo de colores buscada por google (haced la prueba)

    2º Creatividad escasa, el tema está más que explotado y desfasadisimo (por favor un poco de gusto)

    3º Inexplicable composición y elección tipográfica, inexplicable..mente mal compuesto e inexplicamente no podria haber escogido una tipografía tan poco adecuada.

    Por lo demás, quien es la tía, quien es la hermana…no es algo de relevancia …….

    De todas formas, enhorabuena a la ganadora, que de “unos pocos” minutos ha sacado “unos muchos” euros.

    • Velazquez says:

      Cobi, la mascota del mundial 92 también fue criticada y ahí esta. Van Gogh murió pobre. Etc, etc, etc..
      Seguid trabajando y dejad de criticar. El arte se siente o no se siente.

  7. juanabelt says:

    Felicidades a la ganadora, sin duda una joven promesa en cuanto a la creatividad, que con gusto y elegancia, sin duda a sido capaz de captar una imagen que te transporta a la parte mas importante de esta fiesta, el sentir del vino en su estado mas terrenal captando la atención y embriagandote de sensaciones al contemplar su cartel. enhorabuena.

  8. Rojo says:

    Para gustos los colores.

  9. anonimo_ says:

    Parece ser que han cambiado la tipografia y la verdad que gana bastante

  10. Pepito says:

    Si la envidia se pudiese medir alguno de los que aquí escriben tendrían medalla de oro. ¡Ala vagos mas trabajar y menos criticar! El cartel es mejor que el 95 % de los que ha tenido la fiesta a lo largo de su historia

  11. samuel layreth says:

    Felicitaciones a la ganadora (desde Venezuela)

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.