65 Fiesta Vendimia de Requena : Julián Sánchez y Luis Miguel Cárcel nombrados Mantenedores de las Reinas Centrales

La Comisión Central comunica el nombramiento de los Mantenedores en los actos de Proclamación de las Reinas Centrales, Reinas de Barrio y Cortes de Honor de la LXV Fiesta de la Vendimia.

Reina Central

.

Julián SanchezNombramiento del Mantenedor para el acto de la Proclamación de la Reina Central, Dª Mª TERESA DOMINGO CANO, Reinas de Barrio y Cortes de Honor de la LXV Fiesta de la Vendimia :

D. JULIÁN SÁNCHEZ SÁNCHEZ, Diplomado en Derecho del Trabajo y Procedimiento Laboral por la Universidad Politécnica de Madrid, Diplomado Superior en Relaciones Laborales y Derecho Tributario por la Escuela Superior de Gestión Empresarial Internacional de Madrid, Diplomado en Ciencias Religiosas por el Instituto de Ciencias Religiosas del Arzobispado de Valencia.
Vinculado a Requena desde su nacimiento, es por mérito propio, un requenense al servicio de las personas y las cosas de su tierra, participando en diversas actividades y entidades de la Ciudad de Requena, siendo Presidente de la Asociación Socio-cultural “Entreviñas “de Requena durante el periodo de 1.987 a 1.995, y Concejal del M.I. Ayuntamiento de Requena durante el periodo comprendido desde mayo de 1.995 a junio de 2.007, habiendo participado en varias ediciones de la Fiesta de la Vendimia.

 

Reina Central Infantil

.

Nombramiento del Mantenedor para el acto de la Proclamación de la Reina Central Infantil, la niña LORETO GIL-OROZCO GÓMEZ, Reinas de Barrio y Cortes de Honor de la LXV Fiesta de la Vendimia:

D. LUIS MIGUEL CÁRCEL CÁRCEL, Subdelegado del Gobierno en Palencia. Doctor Ingeniero agrónomo y  profesor titular de la Universidad de Valladolid, siendo Vicerrector del campus de Palencia desde 2006 hasta 2010.
Su vinculación con Requena, de la que es natural, siempre ha sido una constante, participando en diversas actividades y entidades de la Ciudad de Requena, es miembro del Centro de Estudios Requenenses, mayordomo de la mayordomía de san Nicolás y miembro de la Cofradía de la Vera Cruz de la cual fue alférez en los años 1.991 y 1.992, habiendo participado en varias ediciones de la Fiesta de la Vendimia.

 

En Requena, a 01 de Mayo de 2.012.

Comentarios

14 Responses a “65 Fiesta Vendimia de Requena : Julián Sánchez y Luis Miguel Cárcel nombrados Mantenedores de las Reinas Centrales”
  1. uno says:

    Buenas elecciones. Enhorabuena a los dos.

  2. Anonima says:

    Estoy harta de que Julian Sanchez sea el mantenedor o pregonero de todas las cosas.
    Tod@s conocemos a Julian por salir hasta en la sopa, y por última vez lo vimos en la Semana Santa como pregonero, ¿y ahora otra vez?.
    Por favor, pido que se replanteen esto y que hagan un cambio y no entiendo el afán que le tienen a Julian con la de Requenenses/as ilustres que hay.

    • JUAN ANTONIO says:

      Está claro que Julián no te gusta, bueno pues lo tienes claro, cuando le propongan para algún acto no asistras y en paz, nadie puede gustar a todo el mundo, po lo visto a otras personas sí les gusta cuando lo proponen.

    • JULIAN SANCHEZ says:

      Para tu conocimiento Julián Sánchez no va, ni ha ido nunca, a comer sopa casa de nadie, más bien van a su casa a proponerle que haga cosas y unas veces acepta y otras no. Nunca se ha propuesto a sí mism9o para nada, ni falta que le ha hecho, ni, por supuesto lo va a hacer. Tampoco puede evitar que algun@ mediocre salga a criticarle escudándose cobardemente tras el anunimato y diga que está harta de mí. Si me viste de pregonero ésta Semana Santa ¿porque fuiste?, ¿acaso te llame yó?. Tampoco espero que asistas al acto de proclamación de la Reina Central de éste año y, en cuanto a que la FVesta rectifique y que me cambie como mantenedor, pues, si lo tiene a bien que lo haga, que yo desde éste momento acepto el cambio y también diré alguna otra cosa si a partir de ahora las entidades y cualquier estamento local no vienen a buscarme yo en mi casa estoy muy buen y tranquilo y tengo cuarenta cosas que hacer para no aburrirme. A lo mejor lo que te sucede es que estás que ardes porque te gustaría que te llamesen a tí y no saben ni que existes.

  3. EsT says:

    Julian Sanchez es una gran persona y un gran requenense que ha llevado el nombre de este pueblo valla a donde valla.

  4. Pedro says:

    Que alguien le haga una Wikipedia a Julian Sanchez y a Fermin Pardo.

  5. Jose Luis says:

    Julian Sanchez y Luis Miguel Cárcel los mejores mantenedores.
    Un saludo muy fuerte a los 2.

  6. Carmen ruiz says:

    La que haiga dicho eso no sabe lo que dice

    • uno says:

      Buena patada al diccionario, a estas alturas de la vida.
      Supongo que lo habrás hecho adrede.

      Por cierto, si eligen a Julián una y otra vez, por algo será. Es único y siempre hace quedar bien a la gente que cuenta con él.

  7. Romi says:

    Alguien sabe quien sera el pregonero?

  8. I love la roja says:

    Hola, se quien ha escrito ese comentario contra Julián y he de decir que todo a sido principalmente por envidia como ha dicho Julián y a raíz de eso por fastidiar. Un abrazo

  9. Ret says:

    Viva los dos mantenedores del 2012!

  10. Arturo Domingo says:

    Buenas tardes, no esperes Julián que se vaya a producir ningún cambio en tu nombramiento, y espero que puedas seguir participando en muchos actos de la vida Requenense, ya que como bien has dicho, somos nosotros, los que llamamos a tu puerta, y te pedimos que seas participe en éstos actos, claro está, que cuando acudimos a ti, por algo será. No obstante, está bien tener detractores, eso anima e impulsa a ser mejor en ésta vida, además puede ayudar, si realmente tiene buena voluntad, en ese caso, si conoce alguna otra persona ilustre, como parece ser, debería dirigirse a los órganos de dirección de la Asociación, o de la propia edición festiva que corresponda, para poder facilitarle los datos de esas personas y así poder tenerlas en cuenta, si así procediera.
    Por el momento, quiero agradecer, la buena voluntad y predisposición, tanto de Julián como la de Luis Miguel, darles las gracias a ambos por aceptar ser los mantenedores en los actos de Proclamación de las Reinas Centrales, Reinas de Barrio y Cortes de Honor de ésta LXV Fiesta de la Vendimia, y por supuesto, transmitirles mis mas sinceras felicitaciones.

  11. JULIÁN SÁNCHEZ says:

    Asunto cerrado. Muchas gracias a todo@as por vuestro apoyo. Como dice Arturo pobre de aquel que no tiene detractores, porque se suele dormir en los laureles. El comentario de esta Sra. no ha hecho otra cosa sino darme más motivación para hacer un mejor discurso y dedicárselo, además de a la Reina y a la Fiesta a tod@s los que si asistiréis al acto. Toda mi vida ha sido una lucha por superarme sin ayuda de nadie y así va a seguir siendo. Cuando se me llame para servir a Requena siempre estaré dispuesto a prestar mi colaboración en lo que sea, pues la mayoría os lo merecéis y l@s que no, pues que con su pan se lo coman y rumien su rabia por los rincones. Solo los mediocres conocen la envidia.