66 Fiesta de la Vendimia de Requena 2013 : Actos programados para este domingo 1 de septiembre

A las 9.00 horas se instalará en la avenida de Arrabal, a la altura de la Biblioteca Pública Municipal, la mesa petitoria de la cuestación contra el cáncer.
A las 9.30 horas tendrá lugar en el M.I. Ayuntamiento de Requena la Recepción Oficial, de Autoridades, Alcaldes Pedaneos, Reinas de la Comarca e invitados con la asistencia de Reinas y Presidentes de la LXVI Fiesta de la Vendimia.

Ofrenda - Fiesta de la Vendimia de Requena - Domingo

A las 10.00 horas se celebrará en la Iglesia Parroquial de San Nicolás (Templo de El Carmen) la Solemne Misa en Honor a Nuestra Patrona la “Santísima Virgen de los Dolores”.
A continuación, se procederá al traslado procesional de la imagen desde el citado Templo hasta el altar situado en el tercer tramo de la Avenida de Arrabal, acompañada de Autoridades, Reinas, Presidentes y Comisiones de la LXVI Fiesta de la Vendimia, invitados y público en general.
Seguidamente, en la Avenida de Arrabal Ofrenda de Flores y Frutos a nuestra Patrona “Santísima Virgen de los Dolores” a cargo de Reinas de la Comarca, invitados y público en general, Comisiones de la LXIV Fiesta de la Vendimia, Comisiones de la LXV Fiesta de la Vendimia y Autoridades.
A las 14.00 horas se procederá a la clausura de la XXIII Feria Requenense del Vino “Ferevin 2013” por Autoridades, Reinas y Presidentes de la LXVI Fiesta de la Vendimia en el Recinto Ferial.
A las 14.30 horas se disparará una “Gran Mascletá” desde la Plaza Juan Grandía a cargo de la Pirotecnia “Vicente Caballer” organizada por la LXVI Fiesta de la Vendimia.
A las 18.30 horas tendrá lugar en la Avenida de Arrabal la tradicional “Gran Cabalgata” con desfile de carrozas, grupos y representaciones comarcales. Se otorgarán premios de acuerdo a las bases publicadas en la revista “El Trullo”.
A las 21.00 horas la niña Alicia Martínez García, Reina Central Infantil de la LXVI Fiesta de la Vendimia dedicará unas palabras a nuestra Ciudad desde el balcón del Ayuntamiento y, a continuación, prenderá fuego a la traca que enlazará con la quema del Monumento Infantil.
A las 22.00 horas se disparará un extraordinario castillo de fuegos artificiales a cargo de la Pirotecnia “Vicente Caballer” en la Plaza Juan Grandía organizado por la LXVI Fiesta de la Vendimia.
A las 23.00 horas en la Plaza del Portal tendrá lugar una macro discoteca con animación de fin de fiestas organizada por la LXVI Fiesta de la Vendimia.
A las 00.30 horas desde la Plaza del Portal, la Srta. Inés Cabrera García, Reina de la LXVI Fiesta de la Vendimia dedicará unas palabras a nuestra Ciudad y, a continuación, prenderá fuego a la traca que enlazará con la quema de la Fuente del Vino alegórico a la Vendimia y que pondrá punto y final a la LXVI FIESTA DE LA VENDIMIA.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.