66 Fiesta de la Vendimia de Requena : Actos de Petición de Reina y Presidente Infantil de Arrabal y Reina de Arrabal

A las 18 horas, tuvo lugar en el Palacio del Cid, la Petición de la Reina y Presidente Infantil del Barrio Arrabal de la LXVI Fiesta de la Vendimia de Requena.

Antes de comenzar la Petición, tomó la palabra el Presidente Central de la LXVI Fiesta de la Vendimia D. Alberto García Cabañas, tras ello, D. Rubén Pérez Ponce como Presidente del Barrio Arrabal, realizó la Petición del niño Curro Salas Sarrión como Presidente Infantil del Barrio a sus padres Dña. Irina Sarrión y D. José Vicente Salas, respondiendo la madre del niño.

Tras la aceptación, de nuevo el Presidente, tomó la palabra, para solicitar a D. Álvaro Serrano y a Dña. Mayte Pardo, la aceptación del cargo de Reina Infantil de la niña Mar Serrano Pardo, interviniendo tras ello su madre, para dar respuesta a la petición.
Finalizando el acto tras la intervención de los niños, con la entrega por parte del Presidente Central a los niños del acta de Nombramiento, y del Presidente de Barrio a las madres de detalles florales, al igual que hizo más tarde, el Presidente Infantil con su Reina.

Sobre las 19.30 horas en las Cuevas de la Villa, la LXVI Fiesta de la Vendimia, realizaba la Petición de la Reina de Arrabal.

Tras la lectura del acta de Pedida por la Secretaria de la Comisión Central, Dña. Clara Isabel Pérez Valle, que dirigió los dos actos de la tarde, tomaba la palabra el Presidente Central, D. Alberto García Cabañas, tras el cual, D. Rubén Pérez Ponce realizaba la Petición formal de la Srta. Mirella Pérez Lara, como Reina del Barrio Arrabal, su madre, Dña. Pilar Lara Calomarde, respondía a esta petición junto con su marido, D. Javier Pérez Gómez.
Finalizando el acto tras la intervención de la Reina con la entrega del acta de Nombramiento por parte del Presidente Central y de detalles florales por parte del Presidente de Barrio a la madre de su Reina, y tras ello, a su propia Reina.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.