66 Fiesta de la Vendimia de Requena : Petición de la Reina Infantil y Presidente Infantil del Barrio Villa, y la Petición de la Reina del Barrio Villa

El pasado día 8 de diciembre a las veinte horas, la Bodega Dominio de la Vega, acogió los actos de Petición de la Reina Infantil y Presidente Infantil del Barrio Villa, y la Petición de la Reina del Barrio Villa de la LXVI Fiesta de la Vendimia de Requena.

En primer lugar, tras la intervención del  Presidente de la LXVI Fiesta de la Vendimia D. Alberto García Cabañas, tuvo lugar la Petición del Niño Álex Iranzo Ramos como Presidente Infantil por parte del Presidente de Barrio D. Joaquín González González, a quien respondía como padre del niño D. Toni Iranzo. Tras ello, de nuevo intervenía el Presidente de Barrio para pedir como Reina Infantil, a la Niña Sarah Abril Alcocer, cuya madre, Doña Ana Isabel Alcocer respondía a la petición, finalizando el acto con las intervenciones de los niños como Presidente y Reina Infantil. Los niños, recibieron de manos del Presidente Central el cuadro con el reconocimiento de su Pedida y el Presidente de Barrio ofreció a las madres de sus Infantiles, dos detalles florales, al igual que hizo más tarde el Presidente Infantil con su Reina.

El segundo acto, estuvo precedido por la intervención de D. Alberto García Cabañas como Presidente Central de esta edición, tras ello, D Joaquín González González realizó la petición de la Srta.  María Ribes Marco, como Reina de Barrio, su padre, D. Roberto Ribes Andreu, fue quien respondió a la misma, y tras ello, concluyó el acto con las palabras de la Reina del Barrio Villa.

La Srta.  Recibió de manos del Presidente Central el cuadro con el reconocimiento de su Pedida y el Presidente  ofreció a Dña. Mari Carmen Marco Francés, madre de la Reina, un detalle floral, al igual que hizo más tarde con su Reina.

Los actos estuvieron conducidos por la Secretaria de la Comisión Central, la Srta. Clara Isabel Pérez Valle.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.