66 Fiesta de la Vendimia de Requena : Petición de la Reina y Presidente Infantil del Barrio Peñas

 

El pasado día 1 de diciembre a las 19 horas en Salones Patilla, tenía lugar la Petición de la Reina y Presidente Infantil del Barrio Peñas .

En primer lugar, tras la intervención del Presidente Central de la LXVI Fiesta de la Vendimia D. Alberto García Cabañas, tuvo lugar la Petición del Niño David Pérez Serrano como Presidente Infantil por parte del Presidente del Barrio Peñas, D. Emilio Pérez Pardo, a quien respondía Dña María Dolores Serano como madre del niño, para su aceptación.

Tras ello, de nuevo intervenía el Presidente del Barrio Peñas para pedir como Reina Infantil, a la Niña Blanca Herrero Herrero, cuyo padre, Don José Herrero respondía a la petición, finalizando el acto con las intervenciones de los niños como Presidente y Reina Infantil. Los niños, recibieron de manos del Presidente Central el cuadro con el reconocimiento de su Pedida y el Presidente de Barrio ofreció a las madres de los niños, dos detalles florales, al igual que hizo más tarde el Presidente Infantil con su Reina.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.