66 Fiesta de la Vendimia : Programa de actos por la llegada a Requena de los Reyes Magos de Oriente

January 4, 2013 by  
Filed under 66 Fiesta

reyes-magos-oriente -66 fiestavendimiarequenaACTOS A REALIZAR CON MOTIVO DE LA LLEGADA A REQUENA DE LOS REYES MAGOS DE ORIENTE

• 09:30 h. Llegada de los niños al Aeródromo del Rebollar y desayuno.
• 09:45 h. Aterrizan los Reyes Magos.
• 11:00 h. Recibimiento a los Reyes Magos en el Ayuntamiento de nuestra Ciudad, donde saludarán desde el balcón, y los niños de las diferentes Comisiones de Barrio cantarán villancicos.
• 11:30 h. Visita al Asilo de Ancianos.
• 12:30 h. Visita a la Residencia de Ancianos Savia.
• 13:30 h. Visita al Hospital General de Requena.
• 16:30 h. Recepción Reyes Magos (cierre de puertas a las 19.00 horas).
• 20:00 h. Cabalgata por los cuatro primeros tramos de la Avenida Arrabal

Requena recibe a Los Reyes Magos de Oriente

..

Mañana, 5 de enero, el día más esperado por los niños requenenses, se hará una recepción oficial de SS. MM. Los Reyes Magos de Oriente en el Ayuntamiento de Requena. Los mágicos monarcas saldrán al balcón de Alcaldía para saludar a todos los pequeños que acudan a la recepción y los niños de las diferentes comisiones de barrio de la LXVI Fiesta de la Vendimia amenizarán el acto con Villancicos.

Cabe destacar que SS. MM. llegarán a la ciudad por aire, pues a las 09:45 aterrizarán en el aeródromo de El Rebollar, donde los niños podrán esperar a los Reyes disfrutando de un desayuno de chocolate.

Una vez finalice la visita institucional en el Consistorio requenense, los Reyes Magos visitarán el asilo de ancianos (11:30 h), la residencia de ancianos Savia (12:30 h) y el hospital de Requena (13:30 h).

A las 16:30 horas los pequeños requenenses podrán ir a conocer a SS.MM. al Teatro Principal de Requena, desde las 16:30 hasta las 19:00 horas.

Finalmente, como ya es tradición, a las 20:00 horas, los Reyes Magos, antes de emprender su arduo trabajo de repartir regalos discretamente durante la noche, desfilarán en la Cabalgata por los cuatro primeros tramos de la avenida Arrabal.

Comentarios

One Response a “66 Fiesta de la Vendimia : Programa de actos por la llegada a Requena de los Reyes Magos de Oriente”
  1. magro says:

    Enhorabuena, un año más y GRACIAS A LA FIESTA DE LA VENDIMIA los Reyes Magos llegan a Requena.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.