66 Fiesta Vendimia de Requena : Crónica y fotos actos Petición Reina y Presidente Central Infantil y Reina Central

El pasado día 3 de Noviembre a las dieciocho horas, la Bodega Vera de Estenas, propiedad de la Familia Martínez Roda, acogió los actos de Petición de la Reina Central Infantil y Presidente Central Infantil, y la Petición de la Reina Central de la LXVI Fiesta de la Vendimia de Requena.

Los dos actos, tuvieron lugar en el Museo de la Bodega, el cual fue especialmente decorado para la ocasión, con cuadros de las ediciones anteriores más representativas para las Reinas y Presidentes de esta edición.

En primer lugar, tras la intervención del Concejal de Gobernación, D. Carlos Manuel Zahonero Sánchez y el Presidente de la Asociación Fiesta de la Vendimia D. Javier Pérez Gómez, tuvo lugar la Petición del Niño Miguel Atienza Vila como Presidente Central Infantil por parte del Presidente Central D. Alberto García Cabañas, a quien respondía D. Ernesto Atienza Navarro. Tras ello, de nuevo intervenía el Presidente Central para pedir como Reina Central Infantil, a la Niña Alicia Martínez García, cuyo padre, Don Félix Rafael Martínez Roda respondía a la petición, finalizando el acto con las intervenciones de los niños como Presidente y Reina Central Infantil. Los niños, recibieron de manos del Presidente de la Asociación el cuadro con el reconocimiento de su Pedida y el Presidente Central ofreció a Dña. M. Amparo Vila Valle, madre del Presidente Infantil y a Dña. Yolanda García Cea, madre de la Reina Infantil, dos detalles florales, al igual que hizo más tarde el Presidente Infantil con su Reina.

El segundo acto, estuvo precedido por la intervención de la Srta. Lydia Zahonero Sierra, como Concejal de Festejos y del Presidente de la Asociación Fiesta de la Vendimia D. Javier Pérez Gómez, tras ello, D. Alberto García Cabañas como Presidente Central de esta edición realizó la petición de la Srta. Inés Cabrera García, como Reina Central, su padre, D. José Emilio Cabrera Ramírez, fue quien respondió a la misma y tras ello, concluyó el acto con las palabras de la Reina Central.

La Srta. Inés Cabrera, recibió de manos del Presidente de la Asociación el cuadro con el reconocimiento de su Pedida y el Presidente Central ofreció a Dña. M. Elena García Navarro, madre de la Reina Central, un detalle floral, al igual que hizo más tarde con su Reina.

Los actos estuvieron conducidos por la Secretaria de la Comisión Central, la Srta. Clara Isabel Pérez Valle, y tras cada uno de ellos, se procedió a brindar con el Cava elaborado por Vera de Estenas.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.