7 familias de Sot de Chera participan en el programa “Llars Verdes”

October 24, 2012 by  
Filed under Comarca

El proyecto de educación ambiental “Llars Verdes” va dirigido a familias que, preocupadas por el impacto negativo que sus hábitos domésticos de consumo están teniendo sobre el Medio Ambiente, están decididas a “ponerse manos a la obra” para cambiarlos haciéndolos más respetuosos y sostenibles.
“Llars Verdes” es una iniciativa del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, desarrollado por el CENEAM, que se viene realizando desde hace 4 años y que, impulsada también desde el Centro de Educación Ambiental de la Comunidad Valenciana, contará en esta convocatoria con la colaboración del Ayuntamiento de Sot de Chera.
Con las siete familias de Sot de Chera interesadas en participar se inicia un proceso que tiene prevista una duración de un año natural –de noviembre de 2012 a noviembre de 2013- y que tiene como punto de partida una auditoría ambiental personalizada realizada en cada hogar seleccionado.
Cada una de las “Llars Verdes” de Sot de Chera contará durante toda la experiencia con el asesoramiento y el apoyo técnico necesarios de manera que pueda llevar a buen puerto sus expectativas de ahorro y consumo responsable.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.