A partir del lunes 23 de abril, Julián Villarrubia participa en el Rally de Evia en Grecia

April 19, 2012 by  
Filed under *Destacado, Julian Villarrubia

Villarrubia se va a Grecia, donde deberá enfrentarse a más de 1.300 kilómetros de navegación con road book para guiarse, sistema idéntico al utilizado en grandes rallys como el Dakar.
Julián llega en un buen estado de forma, aunque con pocas horas de entreno sobre la moto. Pero no es algo que le preocupe demasiado, pues aunque hubiera preferido poder dedicarle más tiempo, el trabajo realizado en el gimnasio durante los últimos meses le permite llegar con confianza en sus posibilidades para obtener un gran resultado y, por qué no, ganar.

Moto de Julian Villarrubia en Grecia

Julián utilizará para ésta carrera una motocicleta Aprilia SXV450 del equipo italiano de Ugo Filosa, experimentado piloto de rallys, y pese a ser la quinta motocicleta distinta que usará en competición en lo que va de temporada, para él es un reto añadido, incluso “romántico por ver cuán polivalente llego a ser”.
Junto al requenense, bajo la misma estructura, estará el catalán afincado en Cerdeña Paco Barajas, otro de los habituales de los rallys europeos y acostumbrado al podio en los últimos años.
El equipo tendrá una ayuda extra en poder de Inés Piqueras, compañera sentimental y patrocinadora de Julián, ya que por circunstancias, ella residió más de 8 años en Grecia, por lo que el idioma no supondrá ningún impedimento.
Todas las noches, el piloto tratará de resumir la etapa para tenernos al tanto de todos los detalles, así que les animo a que sigan con interés las crónicas en la página web de Julián: www.julianvillarrubia.com.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.