Abierto el plazo para presentarse al Concurso FUTURE-ANDO para la eficiencia y la sostenibilidad en el Medio Rural

May 24, 2012 by  
Filed under Ayuntamiento

(Requena, 24-05-2012).- Ya se ha abierto el plazo para presentarse al Concurso FUTURE-ANDO para la eficiencia y la sostenibilidad en el Medio Rural. Todos aquellos interesados en participar podrán presentar su proyecto hasta el 22 de junio, día en el que finalizará el plazo.

Este concurso, organizado por el Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia (CEEI Valencia),la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP) yla Mancomunidad de “El Tejo”, persigue el objetivo promover la cultura emprendedora en el campo de las energías renovables y la eficiencia energética, así como sensibilizar sobre las oportunidades de negocio en el campo.

Este concurso se inscribe en el marco del Proyecto Europeo KnowInG “Inteligencia del Conocimiento e Innovación para un crecimiento sostenible”.

Los participantes en el concurso expondrán en un formulario, los elementos necesarios que definen una tendencia en los campos de medio ambiente, sostenibilidad, energías renovables y eficiencia energética.

Las oportunidades participantes supondrán cambios en el entorno que puedan representar fuentes potenciales de oportunidades de creación de empresas o puedan dar lugar a proyectos empresariales que presentan una vía de posible implementación.

Los premios consisten en una tablet y un diploma para el primero y una ipod y un diploma para el segundo y tercer premiado.

Para más información, pueden consultar en la página web

http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/index.php?op=8&n=5222.

 

 

 

 

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.