Accidente mortal durante la demolición del Cine Avenida en Requena

January 14, 2009 by  
Filed under *Portada, Sucesos

cine-avenida-290.jpgEl miercoles , 14 enero, aproximadamente a las 09h50′ se recibió en la Policía Local una llamada telefónica informando de un mortal accidente, siendo J.M.C. la victima natural de Requena . La llamada ha sido realizada por el encargado de la obra de demolición del antiguo Cine Avenida, y en ella ha informado de que durante los trabajos de retirada de una de las piezas de la estructura metálica del edificio (los llamados cuchillos de lo que era el techo del cine se han desestabilizado) y el conjunto de la estructura se ha deformado, provocando que una pared cediera.
Otro obrero, R. R. L., de 26 años y vecino de San Antonio de Requena, resultó herido leve al sufrir un golpe en la cabeza.
La Policía Local ha llamado al 112 y ha coordinado el aviso a bomberos, guardia civil y ambulancias, que se han personado en el lugar rápidamente. En el momento del accidente había un total de cuatro personas trabajando en el cine (tres operarios y el encargado). Al parecer, la pared ha caído encima de uno de los operarios, que estaba en esos momentos trabajando sobre una furgoneta, causándole la muerte por aplastamiento.

El Alcalde y el Concejal de Gobernación han llegado al Cine prácticamente a la vez que los servicios de emergencia, y se han informado personalmente de lo sucedido. El arquitecto municipal también se ha desplazado hasta allí a lo largo de la mañana, para determinar las causas exactas del accidente.
Nuestro mas sentido pésame a la familia del fallecido

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.