Acto fin de curso del Conservatorio Profesional de Música nº 2 de Utiel

Luis Agüe/Utiel       Fotos :Carlos Platero

El Conservatorio Profesional de Música de Utiel puso el broche final al curso 2010-2011 con un extraordinario acto celebrado en el Teatro Rambal que registró un lleno absoluto de público especialmente sensibilizado en demostrar a los jóvenes músicos, a los niños y a sus profesores por el esfuerzo realizado a lo largo de todo el curso.



El acto presentado por Miguel Ángel Almonacid (director del centro) y la alumna Ana Mª Martínez Romero dio comienzo con una presentación en Power Point de las actividades realizadas en el centro durante todo el curso.

A continuación fueron entregadas las Orlas a los alumnos de 6º de Enseñanzas Profesionales, para finalizar con la entrega de los Premios Profesionales que recayeron en Manuel Roda Cubas y Alejandro Molina Marzo. Así mismo fue entregada una placa “en reconocimiento a la labor realizada por el antiguo conserje del Centro, Manuel Ballesteros Martínez, jubilado el pasado mes septiembre.

Concluidos los actos protocolarios comenzó la parte musical con la actuación de un Grupo de Clarinetes, bajo la dirección de Miguel A. Pérez Viana, deleitaron al público asistente con la interpretación de la obra “Historia de un tango” del compositor de Astor Piazzolla.



A continuación actuó la Orquesta de Viento del Conservatorio, quien bajo la dirección de Pedro José Sancho López, interpretó la obra “Jericó”. Junto con la Orquesta de Viento, fueron llegando hasta el escenario los alumnos de Coro del Conservatorio, dirigidos por Enrique Alborch Tarraso, quienes interpretaron la obra “Lluna Mediterránea”.

 



El acto llegó a su parte final cuando la Orquesta recibió a los alumnos del Jardín Musical, quienes junto a sus profesoras Rosa Mª López Pérez y Amparo Iranzo García, accediendo al escenario todos ellos disfrazados para la ocasión porque recrearon en escena una versión de “Los payasos de la tele” interpretando las canciones más famosas de los siempre recordados Gaby, Fofó y Miliki, correspondiendo a José Antonio Temporal Contreras interpretar el papel de Miliki y a María Gozalvez Herrero como la Gallina Turuleta, interpretaciones que hicieron las delicias del público presente quienes premiaron a todos con una fuerte ovación.

 

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.