Adelo Montés Diana, ex alcalde de Requena, Candidato al Senado por el PSOE

November 14, 2011 by  
Filed under *Destacado, Partido Socialista

El próximo 20 de Noviembre se celebran en España Elecciones Generales. Los españoles y las españolas tenemos la posibilidad de elegir a nuestros representantes tanto para el Congreso de los Diputados como para el Senado que es la Cámara Alta donde se representa de forma territorial al Estado.

Adelo Montes  Candidato al SENADO
El PSPV-PSOE ha elegido, entre otros, a ADELO MONTÉS DIANA para formar parte de la candidatura que presenta por la provincia de Valencia al Senado.
Adelo Montés Diana, como alcalde de Requena, ha trabajado por la mejora y el bienestar de la ciudadanía de Requena, este ha sido y sigue siendo su gran objetivo y durante estos años ha conseguido grandes inversiones del Gobierno Central para nuestro municipio.
Podemos afirmar que gracias a su gestión se ha llevado a cabo diferentes actuaciones (algunas de ellas sin finalizar) entre las que podemos destacar:
• La remodelación de la antigua nacional III.
• El centro de la Juventud.
• El Centro Social de San Antonio.
• La remodelación del Teatro García Berlanga en San Antón.
• La remodelación de la Fuente de Colores.
• La reforma del centro urbano: Fuente de los Patos-Plaza España, Marquillo,
Hnos. López, Poeta Herrero, Serrano Clavero, Perú,miguel Marco, etc,etc.
• La Rehabilitación de la Iglesia de San Nicolás.
• La restauración de la Fortaleza.
• El ensanche de la c/ Constitución.
• El convenio para la ampliación del Puente de Valencia.
• La sede de la Policía Local.
• La apertura de nuevas calles.
• La pavimentación con empedrado de distintas calles en el Barrio de la Villa.
• El adoquinado de la Cuesta de las Carnicerías.
• La rehabilitación de la Biblioteca Municipal.
• El Museo de la Fiesta de la Vendimia.
• La Musealización del Palacio del Cid (Museo del Vino)
• El convenio para la ubicación en El Rebollar de la Plataforma Logística.
• El Real de la Feria.
• Inicio de la construcción del Recinto Ferial.
• Inicio de la construcción del Centro de Día.
• El convenio para la instalación en Requena del Museo Florencio de la Fuente.
• El convenio para la 2ª ampliación del Polígono Industrial El Romeral.
• Nuevos pabellones deportivos en Requena y en San Antonio.
• Varios Centros Sociales en distintas aldeas.
• Y muchas más.
Inversiones y actuaciones que han supuesto trabajo e ingresos para muchas personas y familias en los momentos que se empezaba a destruir empleo como consecuencia de la crisis global que estamos padeciendo.
Por tanto Adelo Montés Diana es la persona idónea para defender los intereses de Requena, de la comarca y de Valencia en el SENADO.
Ha demostrado sobradamente con su gestión que pelea por lo que quiere y Adelo quiere a Requena.
Nuestra ciudad tiene la posibilidad y la oportunidad de elegir, el próximo 20 de Noviembre a la persona que mejor va a defender nuestros intereses, la voz de los requenenses puede estar representada en el Senado con la persona de Adelo Montés Diana y para ello es necesario tu voto.
¡NO LO DUDES!

Comentarios

17 Responses a “Adelo Montés Diana, ex alcalde de Requena, Candidato al Senado por el PSOE”
  1. enparo says:

    possss el mio no lo va a tener jejejjejeje

  2. uno says:

    Después de haber trabajado y peleado tanto, y como "Adelo quiere a Requena", lo mejor (para él y para todos) es que descanse ya el pobre hombre.
    Adelo, ya has hecho bastante por el pueblo. Te has ganado tu jubilación, así que quédate en tu casa y disfruta de los tuyos.
    Ah! Si quieres hacer una última obra por la ciudadanía, en lugar de meterte en "el bote", lucha por la supresión del improductivo, inútil e infecundo SENADO.

  3. Raul says:

    Puede asesorar en recortes de personal, ahí es un experto, él y su compañero de fatigas Luis Antonio. Le vamos a votar el 20 no, el 21.

  4. piro says:

    Después de lo que ha hecho con Requena, ¿todavía tiene la vergüenza de perdir que le votemos?. No se puede decir que el Sr. Adelo no tiene un buen par de huevos.
    De verdad que esto es increíble. Lo único que saben hacer bien estos socialistas es hundir pueblos, comunidades y paises.
    Si me quedaba alguna duda, después de saber que votando al PSOE estoy votando al Sr. Adelo, ya pueden decir que no van a contar con mi voto.
    ¡¡¡¡¡ V O T A P P !!!!!

    • anonimo says:

      mira adelo ha hecho mucho por este pueblo y al senado lo han combocado, el preferiria quedarse en su casa con los suyos.
      Y desde que adelo se fue en el IES 1 faltan muchisimos profesores.

  5. logotina says:

    y el señor roberto garcía ¿donde estará? seguro que en alguna lista, sindicato o demás cosas con tal de no volver a su puesto de trabajo

  6. Job says:

    El día que me expliquen para qué sirve el Senado, además de como cementerio de dinosaurios y para pagar favores, votaré a esta cámara.

  7. Otro mas says:

    Ser de Requena no es un motivo suficiente para votarle. Además recordemos que el senado se diseñó de manera ineficiente para ayudar en la transición a la democracia. Ya se jubiló anticipadamente antes de perder las elecciones, que más quiere??

  8. Sensato says:

    Voy a proceder a razonar,… primero: estoy de acuerdo que el senado es inútil, pero no creo que desaparezca, segundo: no interesará tener un requenense alli para intentar rascar algo?, tercero: si consiguiera algo, no saldría beneficiado el pueblo?, tercero: si el pueblo sale beneficiado… esto no beneficia también al equipo de gobierno actual?… conclusión: ¿se pierde algo si conseguimos que nos represente en Madrid? Yo es que me pierdo con algunos comentarios… otra cosa es que haya gente que tenga rencor… pues nada, si no sale…Requena pierde… los hay que priorizan su partido a su pueblo…

  9. el chino says:

    Muy bien sensato, creo que gobierne quien gobierne en Requena tiene la obligación de trabajar por ella y el senado que es un organismo que no entiendo muy bien suena a poder. y si un requenense sea quien sea, nos representa en esta cámara siempre tirara mas por su pueblo que otro. Pero tienes razón los rencores ciegan a los políticos haciendo que olviden para que les voto el pueblo, que fue para que nos representaran y trabajaran por nuestro bienestar.

  10. Papichulo says:

    A ver pocholos, Adelo va el tercero por el psoe al senado por Valencia y creo que hay cuatro senadores solo por Valencia, tiene las mismas posibilidades de ir al Senado que yo de beneficiarme a Amaya Salamanca, ninguna, aún no se por qué aceptó ir de numero tres a sabiendas que no iba a salir.

    • Invitado says:

      Las listas para el Senado son ABIERTAS. Que vaya el número tres no significa que sea el tercero para ir al Senado. En las papeletas del Senado tenemos que marcar a tres candidatos que podemos distribuir libremente. Por ejemplo: Si quiero que votar solo a Adelo, marco su casilla y ya está. Si soy del PP pero quiero que mi pueblo tenga representación en el Senado puedo votar a 2 senadores del PP y a Adelo. O también puedo votar a los 3 candidatos al Senado del PSOE. La configuración es libre. Se puede conseguir si la gente del pueblo le vota sólo a él, lo tuyo con con Amaia Salamanca sí que es imposible.

  11. Sensato says:

    Las listas del senado son abiertas, del psoe irá el q consiga robar más votos al PP, porq lo socialistas votarán tres socialistas, los del pp, tres del pp, pero quien tenga dudas puede hacer que, incluso yendo el tercero, pueda salir. Sólo tiene que conseguir más cruces que los dos que lleva delante, porq del PP sólo pueden ir tres, el cuarto será el mejor de los socialistas.

  12. Papichulo says:

    La senadora del psoe por Valencia será Carmen Alborch no te preocupes.

  13. enparo says:

    aleeee, cada uno donse se merece, o es que te creias que el pueblo es tonto?, jejejejjejej. el tiempo siempre da la razon

  14. trileros ¡¡NO!! says:

    algunos no han de tardar en arrepentirse de lo que han votado

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.