ADELO MONTÉS DIANA nombrado Pregonero de la 65 Fiesta de la Vendimia de Requena

August 9, 2012 by  
Filed under 65 Fiesta, Sociedad & Empresas & Salud

La COMISION CENTRAL de la Fiesta de la Vendiia de Requena comunica el nombramiento como Pregonero de la LXV Fiesta de la Vendimia a :

D. ADELO MONTÉS DIANA, Profesor de Educación Primaria, Jubilado, nacido en Requena, donde curso sus estudios de Bachiller, iniciando su vida laboral en la empresa conocida como ”Lois”, seguidamente inicia sus estudios de Maestro en la Escuela de Magisterio de Castellón, reincorporándose en el mundo laboral una vez finalizados sus estudios, en el Colegio privado Marni de Valencia y posteriormente una vez aprobada la oportuna oposición es destinado provisionalmente al Colegio Público Alfonso X de nuestra Ciudad, donde regresaría finalmente, tras varios destinos en otros Colegios diversas Comunidades Autónomas, ejerciendo como Director del Centro Educativo de nuestra Ciudad durante 17 cursos escolares. Con posterioridad se incorpora al mundo de la Política, ejerciendo como Alcalde de nuestra Ciudad desde 2.003 hasta 2.011.
Como requenense, está vinculado con la Fiesta de la Vendimia, desde el año 1.966, durante su IXX edición en la que participó como Comisionado del Barrio Peñas, y ya en la LXIII edición donde actuó como Mantenedor del acto de Proclamación de la Reina Central la Srta. Cristina Peris García.

En Requena, a 08 de Agosto de 2.012.

Comentarios

3 Responses a “ADELO MONTÉS DIANA nombrado Pregonero de la 65 Fiesta de la Vendimia de Requena”
  1. francisco says:

    y la Pregonera de la Feria seguro que es Emma Iranzo, para compensar jajajajajaja

  2. papichulo says:

    Adelo es una gran persona y un gran profesional de lo suyo, de la vertiente política, bueno, mejor no hablamos, pero por lo demás, seguro que le sale un pregón bastante bien hecho.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.