Adelo Montés, portavoz del PSOE en Requena, presenta una moción para que se realice una auditoría externa

June 29, 2011 by  
Filed under Partido Socialista

Montés, portavoz del PSOE de Requena, insta al partido Popular para que en el próximo Pleno Ordinario de la Corporación Municipal, se pase la Moción que se ha presentado para ver el estado real de las cuentas municipales a 11 de junio del presente.
Según el partido popular, durante la campaña se acusaba al gobierno socialista de dejar una deuda de 25 millones de euros o más, cantidades que no corresponden con las que barajan desde el Grupo Socialista Municipal y que por ello, pedimos una moción para que se lleve acabo una auditoria externa de la contabilidad municipal para aclarar cual es la situación real de la deuda del Ayuntamiento de Requena .

Comentarios

8 Responses a “Adelo Montés, portavoz del PSOE en Requena, presenta una moción para que se realice una auditoría externa”
  1. invitado says:

    No es nuevo. El PP siempre miente en las cifras

  2. invitado says:

    Es increible que en 8 años de gobierno no hayan podido llevar el control de la contabilidad municipal y que ni siquiera sepan lo que han dejado, o mejor dicho, lo que no han dejado.
    Seguro que a todas las empresas/comercios de Requena a las que les deben dinero no se les han olvidado las cantidades.

  3. pere says:

    Que bonito es jugar y gastarse un dinero que no has dejado tu en el ayuntamiento para gastar, no te apoyabas tu en los tecnicos del ayuntamiento? los tecnicos siguen siendo los mismos. Por que no pedir un informe real del estado de cuentas a ellos?no te valdria?. Esos 30 mil euros o algo asi de la dicha auditoria por ejemplo servirian para pagar nominas del ayuntamiento, ya que tu cobraste por anticipado los impuestos y dejaste seguramente sin gota las arcas pienso que seria una atrocidad hacerla. Me deja udted sorprendido se esta preocupando mas por el ayuntamiento el tiempo que lleva sin gobernarlo que los 8 años que ha estado rascando del bote. Un cordial saludo

  4. Job says:

    Siempre que hay cambio de gobierno ocurre lo mismo, el que entra dice que el gobierno anterior dejó una deuda grandísima, pero por otra parte, no se quiere hacer una auditoría externa porque cuesta dinero. Visto los políticos que tenemos, que ni una u otra índole son de fiar y siempre van a usar unos datos dudosos en beneficio propio, veo lógico que cada vez que haya un cambio de gobierno y en caso de discrepancia sobre las cuentas del ayuntamiento, que la habrá siempre, un organismo externo e independiente haga la dichosa auditoría para que los ciudadanos conozcan el estado real de las cuentas. Creo que es necesario y seguro que se gasta más dinero en otras cosas más inútiles, aunque lo lógico sería que las cuentas del ayuntamiento estuvieran claras para todos sin necesidad de auditarlas.

  5. forescamps says:

    La auditoria fue una promesa electoral del PP porque, según decían, la deuda era mucho mayor que la que decía la intervención del Ayuntamiento.
    Quizás aunque las cuentas son horrorosas, no son como las que nos vendieron en campaña.
    Si no hacen la auditoría estarán empezando a incumplir su programa electoral y si las cuentas están claras, que el PP lo diga y no hace falta gastarse ningún dinero inútil, pero que reconozcan que se equivocaron o que nos engañaron.

  6. cabildero says:

    Vitoria (Álava): Gobierna el PP gracias al PSOE
    Pamplona: Gobierna UPN gracias al PSOE
    Cangas de Narcea (Asturias): Los 4 concejales del PSOE dieron su voto al candidato del …PP, 5 concejales, para impedir el gobierno de IU que había sido la lista más votada y cuenta con 6 concejales en el Pleno del Ayuntamiento.
    Fuenteheridos (Huelva): El PSOE ha impedido que la lista más votada, la de IU, gobierne el Ayuntamiento al apoyar la investidura de su candidata el PP.
    Carmona (Sevilla): El PSOE ha rechazado un pacto de gobierno con IU (7 concejales). La abstención de los 4 concejales del PSOE ha dado la Alcaldía al PP que cuenta con 9 integrantes en el Pleno.
    Cardeña (Córdoba): Los concejales del PSOE votaron a favor del único representante del PP para quitar de la Alcaldía a la lista más votada (IU).
    Pozoblanco (Córdoba): Gobernará el PP con sólo 5 de los 17 concejales del Ayuntamiento ya que los concejales del PSOE votaron a su propio candidato a pesar de ser la tercera fuerza del Pleno.
    Trévelez (Granada): El PSOE ha conseguido la Alcaldía gracias al apoyo del PP, impidiendo que gobierne Izquierda Unida, a pesar de ser la lista más votada.
    Villanueva de la Concepción (Málaga): El PSOE gobernará gracias al apoyo del único concejal del PP en el Ayuntamiento.
    Partaloa (Almería): El único concejal del PP se convierte en Alcalde con el apoyo de los votos del PSOE.
    Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real): PP y PSOE se repartirán el gobierno durante la legislatura, turnando la Alcaldía dos años para cada uno.
    Villarubia de los Ojos (Ciudad Real): La Alcaldía es del PP, en minoría, gracias a la abstención de los 6 concejales del PSOE.
    Belver de los Montes (Zamora): El ayuntamiento queda en manos del PSOE después de un pacto con el PP.
    Cerecinos de Campos (Zamora): El PP gobernará tras pactar con el PSOE.
    Moaña (Pontevedra): El PP consigue la alcaldía gracias a la abstención de un concejal del PSOE.
    Oion (Álava): El PP gobernará el municipio, en minoría, tras la abstención del único concejal del PSOE.
    Ermua (Bizkaia): El PSE-PSOE gobernará después del apoyo en la investidura por parte de los concejales del PP.
    Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife): PP y PSOE se repartirán el gobierno durante la legislatura, turnando la Alcaldía dos años para cada uno.
    Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife): El PP gobernará gracias al apoyo de los 3 concejales del PSOE.
    Breña Alta (Santa Cruz de Tenerife): PP y PSOE se repartirán el gobierno durante la legislatura, turnando la Alcaldía dos años para cada uno.
    El Paso (Santa Cruz de Tenerife): Gobernará el PSOE con el apoyo de los concejales del PP.
    Breña Baja (Santa Cruz de Tenerife): PP y PSOE se repartirán el gobierno durante la legislatura, turnando la Alcaldía dos años para cada uno.
    Tazacorte (Santa Cruz de Tenerife): Gobernará el PSOE gracias al voto de los dos concejales del PP.
    Tijarafe (Santa Cruz de Tenerife): El PSOE ha apoyado la investidura del candidato del PP a la Alcaldía para los próximos 4 años.
    Puntallana (Santa Cruz de Tenerife): El PSOE se apoya en el voto de los dos concejales del PP para conseguir la Alcaldía.
    Barlovento (Santa Cruz de Tenerife): El Ayuntamieno estará regido por el PSOE gracias al apoyo del PP.
    El Pobo de Dueñas (Guadalajara): El alcalde, número 2 del PP, votado por el PSOE.
    Ogíjares (Granada): Escisión del PP con voto del PSOE
    Benasque (Huesca): PP (Luz Gabás), consigue la alcaldía con el apoyo del PSOE
    Canal de Berdun (Huesca): Pacto PP – PSOE
    Monzón (Huesca): Gobierna el PP con 7 concejales ¡¡de 17!! con abstención del PSOE.
    Huesca el PP sólo sumaba 11 de 25 concejales. PSOE se vota a sí mismo, no hay pacto, gobierna el PP.
    Esquivias (Toledo): Pese a sumar mayoría PSOE e IU, el PSOE vota la lista del PP.
    Santiago del Teide (Santa Cruz de Tenerife): Pacto PP + PSOE “por la estabilidad” (del bipartidismo).
    San Juan de la Rambla (Santa Cruz de Tenerife): PSOE-PP sellan un pacto en San Juan de la Rambla
    Granadilla (Santa Cruz de Tenerife): PSOE + PP
    Güímar (Santa Cruz de Tenerife): PSOE + PP
    Villanueva de La Concepción (Málaga): Pacto PP – PSOE
    Sisante (Cuenca): Pacto de alternancia PP-PSOE cada dos años
    Molins de Rei (Barcelona): Pacto de alternancia PSOE-CiU. Para el primer tramo, el PSC cuenta con el voto de CiU, ICV y PP.
    Corbera (Barcelona): Pacto PSOE – CiU
    El Gordo (Extremadura): el único concejal del PSOE ha dado la alcaldía al popular Elías Correa
    Tarazona de la Mancha (Albacete): IU no ha contado con el apoyo del PSOE para gobernar, dejando vía libre a una mayoría simple del PP
    Santa Úrsula (Sta. Cruz de Tenerife): Milagros Pérez León, la candidata del PP, firmó el pacto con el PSC 50 minutos antes del pleno.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.