Agenda campaña electoral del PSOE de Requena entre el 16 y el 20 mayo . Actos en aldeas

May 16, 2011 by  
Filed under *Destacado, Partido Socialista

Adelo Montes alcalde de RequenaLa agenda prevista dará continuidad a la ronda de visitas a las pedanías de Requena  para presentar el programa electoral y conocer las inquietudes de los votantes.

Asimismo, está prevista la presencia de los candidatos en medios de comunicación locales y comarcales para participar en debates electorales.

El Partido Socialista de Requena continua con su agenda dentro de la campaña de las Elecciones Municipales 2011, con diferentes actos pensados para dar a conocer al conjunto de la ciudadanía requenense las propuestas y el programa electoral con el que concurre a los comicios.

En los actos a celebrar se pretende también recoger las opiniones e inquietudes de los vecinos y vecinas de Requena sobre todo tipo de cuestiones relacionadas con la actualidad municipal.

En este sentido, la agenda prevista dará continuidad a las visitas a las pedanías, tal y como se puede ver en el siguiente cuadro:

Pedanía

Fecha

Hora

Lugar

El Azagador

16 de mayo

20.00

Centro Social

El Derramador

16 de mayo

21.00

Centro Cultural

Casas de Eufemia

17 de mayo

20.00

Centro Cultural

Los Isidros

17 de mayo

21.00

Escuelas

San Antonio

19 de mayo

20.00

Cooperativa

 

En palabras del actual Alcalde de Requena y candidato a la reelección, Adelo Montés, “es fundamental visitar a los habitantes de las pedanías, escuchar lo que tienen que decirnos, explicarles lo que hemos hecho por las aldeas durante nuestros ocho años de mandato y lo que tenemos pensado hacer en el futuro si contamos con su confianza en las próximas elecciones”. En este sentido, Montés destaca que “tenemos numerosas propuestas relacionadas con la dotación de nuevos servicios y mejora de los ya existentes en las pedanías, que tienen un único objetivo: mejorar la calidad de vida en nuestras aldeas y favorecer su revitalización”.

También se ha previsto la celebración de un acto de campaña en el Centro Social de Requena, que se celebrará el miércoles día 18 de mayo a partir de las 20.00 horas. En este acto, los socialistas requenenses contarán con la presencia de Cristina Moreno, diputada autonómica y portavoz de Economía del PSPV-PSOE en las Cortes Valencianas.

Por último, el día 20 de mayo se celebrará la tradicional fiesta de fin de campaña en el Patio del Mercado, con la que el Partido Socialista de Requena terminará su actividad electoral, dando paso a la jornada de reflexión previa a la celebración de los comicios.

Presencia en medios de comunicación

Los candidatos de la lista electoral y los miembros del actual equipo de gobierno al frente del Ayuntamiento de Requena participarán también durante los próximos días en los debates electorales organizados por los medios de comunicación de ámbito local y comarcal. Así, entre el 16 y el 20 de mayo se abordarán en estos debates las propuestas en materias como Economía, Bienestar Social e Igualdad, Agricultura, Urbanismo, Aldeas o Industria, entre otras. Adicionalmente, las dos radios de Requena emitirán sendos debates con los cabezas de lista de las tres formaciones que concurren a las elecciones el día 20 de mayo.

Presencia en Internet

La agrupación local del PSPV-PSOE y las Juventudes Socialistas de Requena continuarán también su campaña a través de las redes sociales, valiéndose para ello de los perfiles creados en Facebook (“Juventudes Socialistas Requena” y “PSOE Requena”) y del blog http://psoerequena.wordpress.com, a través de los cuales se pueden consultar las propuestas, el programa electoral, el resumen de los actos electorales o el balance de la acción de gobierno de los socialistas requenenses al frente del Ayuntamiento.

Requena, 15 de mayo de 2011

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.