Agentes de la Policía Local detuvieron ayer en la Avenida de Arrabal a un varón de 39 años como presunto autor del hurto de un bolso.

July 28, 2009 by  
Filed under *Portada, Sucesos

La detención tuvo lugar en torno a las 08.15 horas de la mañana. Una patrulla de la Policía Local requenense observó la actitud sospechosa del detenido, que portaba un bolso. Los agentes procedieron a solicitar a esta persona su identificación, detectando en ese momento que ésta no correspondía con la documentación encontrada en el interior del bolso.

El bolso contenía, además de la identificación de su propietaria, un teléfono móvil y una cartera en la que había una pequeña cantidad de dinero en efectivo y varias tarjetas de crédito. Los agentes localizaron a la dueña del mismo, haciéndole entrega del bolso en perfectas condiciones. El bolso había sido sustraído y su propietaria todavía no era consciente de que se lo habían robado.

El autor del hurto fue detenido y trasladado a dependencias policiales, donde se iniciaron las diligencias policiales oportunas en el caso de un delito menor de este estilo.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.