Agentes de la Policía Local sofocan un incendio declarado en un inmueble de la calle Villajoyosa

July 9, 2009 by  
Filed under *Portada, Sucesos

El miércoles, a las 22.51 horas, la Policía Local de Requena recibió un aviso a través del número de emergencias 112 referente a un incendio declarado en un inmueble situado en la calle Villajoyosa.
Trasladado el aviso al Cuerpo de Bomberos, una patrulla se personó en la zona, comprobando que el incendio se había iniciado en un aparato de aire acondicionado situado en el cuarto de aseo de una vivienda. Los agentes sofocaron el incendio con un extintor, aunque la deflagración provocó un humo denso que obligó a desalojar la finca una vez llegaron los Bomberos y comprobaron su naturaleza.

Los vecinos del inmueble abandonaron ordenadamente sus viviendas, permaneciendo en el exterior del edificio hasta que los Bomberos entendieron que no había ningún riesgo de intoxicación por inhalación de humos. Los agentes de la Policía Local tuvieron que ayudar a una señora de unos 80 años, que no podía valerse por si misma para salir del edificio. Finalmente, la señora fue trasladada a la terraza del inmueble y uno de los agentes de la patrulla la acompañó hasta que los Bomberos dieron orden de que los inquilinos regresasen a sus hogares.

La rápida respuesta de Policía Local y Bomberos ha permitido que el incidente se haya saldado sin daños personales o con daños materiales de poca consideración.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.