Agrupación Local de Juventudes Socialistas de Requena : I CAMPAÑA DE RECOGIDA. “¡SOLIDARICÉMONOS!”

December 5, 2011 by  
Filed under *Destacado, Partido Socialista

Desde la Agrupación Local de Juventudes Socialistas de Requena, hemos comenzado una campaña de recogida de alimentos, ropa y juguetes. El eslogan de nuestra campaña es “¡Solidaricémonos!” y esperamos más que nunca la colaboración de los vecinos de nuestra localidad, donde cualquier ayuda, por poca que sea, contribuirá a alegrar las fiestas a aquellos que reciban nuestras donaciones.

Recogeremos alimentos no perecederos, como arroz, pasta, leche, conservas, legumbres, etc. También recogeremos ropa y calzado en buen estado de todas las edades, así como juguetes usados que estén en buenas condiciones y si son nuevos, mejor.
Para poder entregar el material estaremos en la Casa del pueblo, sede del PSOE Requena, situada en la calle General Pereira 16 Bajo, desde el día 12 al 16 de diciembre con el siguiente horario: lunes, martes y miércoles de 20horas a 21,30 horas y jueves y viernes de 19,30 horas a 21,30 horas, así mismo el sábado día 17 nos instalaremos en el principio de la Adv. Arrabal junto a la fuente de los patos en una carpa donde nos podrán entregar los productos a lo largo de toda la mañana. También se puede llamar al siguiente teléfono para la recogida a domicilio, 635017307.

Invitamos también a las asociaciones o colectivos de nuestro municipio interesadas en colaborar en esta magnífica labor de cubrir necesidades básicas de muchos vecinos de nuestro pueblo, en un momento, especialmente complicado para muchas familias afectadas por la actual situación económica internacional que atravesamos. Lo que hoy sufren muchas personas, mañana podemos sufrirlo alguno de nosotros.

Podrán contactar con nosotros a través de nuestro email; psoerequena@gmail.com o redes sociales Juventudes Socialistas de Requena.
Los productos recogidos en esta I Campaña Solidaria serán destinados a Caritas Requena, es por ello que animamos a toda la población a participar en ella.

Aprovechamos la ocasión, para mostrar nuestro máximo apoyo, a todas las organizaciones benéficas de nuestra localidad, quedando a su total disposición para toda aquella actividad o labor que lo requiera.

Comentarios

2 Responses a “Agrupación Local de Juventudes Socialistas de Requena : I CAMPAÑA DE RECOGIDA. “¡SOLIDARICÉMONOS!””
  1. Papichulo says:

    Ha sido palmar en las elecciones locales y como nos movemos, eh, eh, eh. Que frio hace en la oposición, vaya, vaya.

  2. Rubén says:

    Podríais animar también a vuestros "jefecillos" (Bono, Pepiño, y compañía tan "sociolistos" ellos) a ser solidarios y ser un poco más desprendidos… y no solo a la población (que está la mayoría en paro).

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.