Alfonso Rus, presidente del PP, durante su visita a Requena, se muestra convencido de que el Partido Popular en estas elecciones “va a sacar los mejores resultados de su historia”

February 7, 2011 by  
Filed under *Destacado, Partido Popular

Rus presenta en Requena a los candidatos del PP como “unos Mesías a los que hay que seguir para abrir la puerta al cambio” .

El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, ha presentado hoy a los candidatos del PP como “unos Mesías a los que hay que seguir para abrir la puerta al cambio político y social en España y hacer frente al problema del paro y a la falta de credibilidad creada por el presidente del gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero”.

El presidente del PP provincial ha hecho estas declaraciones durante el transcurso de un almuerzo de trabajo, celebrado hoy en Requena, con alcaldes y portavoces de las comarcas de Requena – Utiel, el Valle de Ayora y Rincón de Ademúz. Dicho encuentro, que ha reunido a más de 250 militantes, ha contado también con la participación del conseller de Solidaridad y Ciudadanía del gobierno valenciano, Rafael Blasco, el presidente del PP comarcal de Requena, Rafa Zahonero, y la secretaria Ejecutiva de Juventud del PP provincial, Belén Hoyo.

Rus, que ha criticado duramente la gestión del presidente del Ejecutivo, ha enumerado hasta siete motivos para echar a Zapatero del Gobierno y lo ha comparado con Mr Bean, por ser “un presidente de risa para el resto de dirigentes extranjeros que continuamente le están poniendo deberes dada su incapacidad para gestionar la crisis económica”, aunque ha advertido que “el examen real será el 22 de mayo, ya que, este día los ciudadanos votarán también, en clave nacional”.

En este sentido, se ha mostrado convencido de que el Partido Popular en estas elecciones “va a sacar los mejores resultados de su historia”, y ha apuntado que la clave del éxito está en trasladar al ciudadano los valores que representa el Partido Popular, “rigor, rectitud, ilusión y ganas de hacer un cambio en España”.

Por su parte, el presidente comarcal de Requena – Utiel, Rafa Zahonero, que ha subrayado el “buen momento”, por el que pasa el Partido Popular en la comarca, ha pronosticado “un pleno total en número de alcaldías”, un resultado avalado por “el trabajo realizado durante estos cuatro años”.

Así, Zahonero ha matizado que el PP “va a revalidar los resultados en los municipios donde ya gobernamos y en los que no, vamos a conseguir las alcaldías que nos faltan”. “Vamos a poner a disposición de Alfonso Rus los diez pueblos de esta comarca para que vuelva a ser presidente de la Diputación”, ha asegurado.

Comentarios

2 Responses a “Alfonso Rus, presidente del PP, durante su visita a Requena, se muestra convencido de que el Partido Popular en estas elecciones “va a sacar los mejores resultados de su historia””
  1. Job says:

    Si en Valencia ya gobierna el PP y estamos como estamos, ¿qué va a cambiar si vuelven a ganar? Y si el PP valenciano no puede hacer nada por nosotros con Zapatero de presidente, ¿de qué nos sirven entonces nuestros gobernantes autonómicos? Al final y como siempre, la doble vara de medir, si es bueno es gracias a mí, pero si es malo la culpa es de los otros.

    • Ram says:

      Eso, y gane quien gane, los que pierden son los ciudadanos, y la primera pérdida es nuestro derecho a que no nos tomen el pelo ni nos mientan los administradores de nuestros impuestos; al final de cada periodo electoral queda demostrado por las urnas que en esta democracia tan sólo elegimos a quién preferimos para engañarnos, y hasta ahí llega este método de elección. A ver si sale algún político que se desmarque y aprovecha el poder que les damos para ayudar a los que trabajamos por el país en la primera línea de fuego: PRODUCIENDO.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.