Alfonso Rus se comprometió ante el alcalde de Requena Javier Berasaluce a colaborar con la Feria del Embutido

October 26, 2011 by  
Filed under *Destacado, Partido Popular

Luis Ibáñez
El Presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, se reunió con el alcalde de Requena, Javier Berasaluce, para abordar asuntos relacionados con el municipio requenense.


Una de las cuestiones principales tratadas fue la colaboración de la Diputación de Valencia con la Muestra del Embutido Artesano y de Calidad, que será el próximo mes de febrero de 2012, “como prueba del compromiso que tiene la Diputación de Valencia con el turismo y la economía de los pueblos del interior”, subrayó Alfonso Rus.

El principal objetivo de la reunión fue, precisamente, que “Alfonso Rus nos aporte ideas o que nos diga un poco cómo funcionar porque la situación es caótica”, afirmó Berasaluce.

El primer edil de Requena expresó a Rus que el principal problema es la falta de liquidez. “Hace poco nos presentaba el Presidente unos planes de revisión catastral, el plan de Equidad Catastral, y nosotros estamos muy interesados en utilizar la herramienta que allí se presentó, porque necesitamos ingresos, que es lo que nos falta en estos momentos. La realidad es que la situación económica del Ayuntamiento es muy desfavorable”, comentó el alcalde.
Cabe recordar la importancia que tiene para el municipio requenense la Feria del Embutido; pues además de ser un escaparate para promocionar productos gastronómicos de calidad, principalmente los embutidos, contribuye a fomentar el turismo. Sin embargo, hay que tener en cuenta que, a los problemas que tenemos por la crisis económica y financiera que estamos atravesando no ha sido ajena la Muestra del Embutido.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.