Alfonso Rus visitó la nueva carretera que une Utiel y las Nogueras

June 24, 2012 by  
Filed under Ayuntamiento

Luis Agüe/Utiel

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, visitó el pasado sábado las obras de acondicionamiento y mejora del firme realizadas en la carretera CV-392 que une Utiel con las aldeas de Estenas y de las Nogueras realizadas con cargo a la Diputación . Gracias al ambicioso plan de mejoras de la red de carreteras de baja intensidad de tráfico con estas obras se ha mejorado notablemente la conexión con ambas pedanías. El presidente ha sido acompañado por el diputado provincial de Carreteras, Isidro Prieto, así como otros por diputados de la corporación provincial.

Tras recorrer el trayecto que une Utiel con la aldea de Estenas, Rus ha mantenido una reunión con el alcalde de Requena, Javier Berasaluce; el alcalde de Utiel, José Luis Ramírez; y con los alcaldes pedáneos de Estenas y Las Nogueras, Enrique Jiménez y Rafael Cárcel.

Con la finalización de las obras de la Diputación de Valencia, la calzada de la CV-392 dispone de dos carriles de 3 metros de anchura constituyendo una anchura total de 6 metros. Las obras han comprendido tanto el refuerzo de firme existente para dotarlo de mejores características estructurales y superficiales, como la ampliación de la plataforma para conseguir una sección trasversal con unas características homogéneas en toda la carretera.

Asimismo, se ha repuesto la señalización horizontal de todos los tramos de actuación con pintura reflexiva blanca acrílica, así como la señalización vertical que se encontraba en mal estado y las señales que faltaban.

Comentarios

6 Responses a “Alfonso Rus visitó la nueva carretera que une Utiel y las Nogueras”
  1. Rojo says:

    ¿Y que narices salen a inaugurar si es su obligación hacerlo?

    • uno says:

      El caso es criticar. Si no hacen, porque no hacen, y si hacen, porque hacen. Es lo único que sabéis hacer, eso y hundir paises.
      Un "rojo" NUNCA va a reconocer que los populares han hecho algo bien.
      Algún día te darás cuenta de quien y quien no, y te anticipo que los de la rosa y compañía son de los que NO.
      Enhorabuena por esa carretera.

      • Rojo says:

        A ver listo si por dos azucarillos encuentras cuando los he criticado por no realizar o ir a una inauguración, TIEMPO. Como no conozco a todos los rojos no puedo hacer afirmaciones a la ligera como tú, pero en mi caso el día que vea que hacen algo bien seré el primero en reconocerlo. Lo mismo el que se da cuenta eres tu de las meteduras de pata que has cometido, al menos yo intento no cometer el error de la generalización y critico las actuaciones y no a los partidos porque cada uno es muy dueño de sus actos y no me vale un carnet para juzgarlo.
        La enhorabuena por la carretera se la darás a los contribuyentes supongo porque no creerás que esta la paga Rus de su bolsillo.

        • uno says:

          Menos mal que no nos gobierna gente como tú, si no, andábamos listos.
          Lo que no encuentro es ninguna crítica tuya al gobierno socialista en los 8 años que ha estado… "gobernando?". Qué ciego estás chavalito.
          ¿Algo bien? ¿Qué te parece pagar la deuda de TODOS los ayuntamienos que dejaron los de la rosa? Es decir, tú te lo llevas, disfrutas de ello, no lo pagas y luego llego yo y liquido todas las deudas que has dejado. Me quedo esperando que a que reconozcas que eso ESTA BIEN HECHO.
          Y paciencia, que que os vais a comer todo el palabrerío y la chulería que lleváis, eso si, desde el banquillo.

          • Rojo says:

            Por partes como jack.
            1 – Si ves el futuro para decir que sería mal gobernante pronostica los números de la primitiva y deuda saldada.
            2 – Si no sabes leer mis criticas a la generación y no justificación de la deudas por parte del PSOE en Requena es problema tuyo y de tu logopeda.
            3 – El Ayuntamiento más endeudado de España es el de Madrid gobernado durante más de 10 años por el PP (8000 millones de deuda) http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/15/espana/1… (Mira por donde un panfleto de los tuyos).
            4 – ¿Como que liquidas la deuda? Ay Javierin que te puede el ego, primero lo tendrás que hacer manteniendo unos servicios dignos hacia el pueblo cosas que estan por ver ambas.
            5 – Uy uy uy que miedo, ¿que me voy a comer que? y sino que, ¿sacas la Brunete a la calle?
            6 – Por cierto ¿Que banquillo? CASO GÜRTEL, CASO EMARSA, CASO Palma Arena y Nóos, CASO BRUGAL, si es que no habeis dejado los del PP y otros ni un banquillo libre. http://zadlander.blogspot.com.es/2012/01/los-gran

          • uno says:

            Ja ja ja !!! El banquillo de los reservas, podéis abuchear y aplaudir, pero no teneis opción de participar en el juego. Eso es la consecuencia de perder unas elecciones por mayoría absoluta ( o de pertenecer a un partido mini-micro-nano-minorista ).
            Tú sigue haciendo ruido, que es lo único que te queda para desahogarte y calmar tu rabia contenida (también puedes tomar tila).
            Ojala fuera tan facil pronosticar la primitiva como mirar al pasado y ver como ha quedado el pais cada vez que lo habéis tocado. No es nada difícil darse cuenta que con vuestra ideología solo se dan pasos hacia atrás.
            En cuanto a lo de Javierín… tú mismo (ja ja ja!!!)

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.