Ana Botella, Delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana,visita Utiel

August 25, 2011 by  
Filed under *Destacado, Ayuntamiento

La delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Ana Botella, ha visitado la ciudad de Utiel en la mañana del miércoles 24 de agosto por primera vez desde que fuera nombrada para el cargo, con el objeto de conocer las necesidades de los municipios de la Comunidad en el marco de las actuaciones que el Gobierno puede apoyar.

Acompañada por el alcalde de Utiel, José Luís Ramírez, y por algunos miembros de la corporación municipal, la Delegada ha conocido de primera mano las instalaciones de la recién reformada Casa Consistorial, donde ha firmado además en el libro de honor de la ciudad.

A continuación, la comitiva se ha desplazado hasta la Casa Municipal de Cultura para comprobar la remodelación finalizada del edificio.

 

Para finalizar su visita, Ana Botella se ha desplazado hasta la Casa Cuartel de la Guardia Civil, donde además se le ha solicitado que tenga en cuenta la necesidad de remodelación de estas infraestructuras, como ya se está haciendo en otros municipios de la Comunidad Valenciana.

Por su parte, el alcalde de Utiel, José Luís Ramírez, ha destacado la importancia de la visita de la Delegada, que ha aprovechado además para solicitar que valore una petición relacionada con el 1% cultural, dada la apuesta por la cultura que se está realizando en el municipio y ha insistido también en la necesidad de reforma de la Casa Cuartel que además es propiedad del Ayuntamiento.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.