Anoche comenzó la LXVI Fiesta de la Vendimia con el Pregón Anunciador desde el Monumento Universal a la Vendimia

August 27, 2013 by  
Filed under Fiestas & Cultura & Turismo

Ayer, con retraso sobre la hora prevista por las inclemencias del tiempo, se puso punto y final a la Feria de 2013. Acto que finalmente pudo ser celebrado en el Monumento Universal a la Vendimia gracias a que la lluvia dio una tregua.
Javier Berasaluce, alcalde de Requena, en este acto que marca la conclusión de la Feria quiso agradecer a la Concejal de Feria y Fiestas el trabajo realizado durante todo el año para que un año más hayamos podido disfrutar de la Feria.

Final Feria Requena 2013

Además, destacó que “es difícil organizar una Feria cuando las dificultades económicas de las arcas municipales impiden contratar todo lo que se querría pero este año se ha pretendido que todos pudiéramos disfrutar de la Feria programando actos gratuitos que han tenido una gran respuesta por parte del público”.

Tras estas palabras, se disparó un castillo de fuegos artificiales a cargo de la pirotecnia “Vicente Caballer” que marcó el final de la Feria 2013.
A continuación, tuvo lugar el Pregón Anunciador de la LXVI Fiesta de la Vendimia a cargo de Vicente Morcillo Fortea, periodista requenense de familia muy vinculada a la Fiesta de la Vendimia, que deleitó al público congregado en el Monumento Universal a la Vendimia con un excelente Pregón en el que dio su visión de la Fiesta de la Vendimia desde su infancia hasta la actualidad.
Para finalizar, se dispararon sesenta y seis carcasas, a cargo de la Pirotecnia “Vicente Caballer”.

 

Final Feria Requena 2

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.