Arturo Domingo Hernández nombrado Presidente Central de la 65 Fiesta de la Vendimia de Requena

September 5, 2011 by  
Filed under 65 Fiesta, Fiestas & Cultura & Turismo

Finalizada la LXIV edición de la Fiesta de la Vendimia, la Comisión Ejecutiva, agradece el esfuerzo y sacrificio realizado para su correcto desarrollo a lo largo de todo este año, y da comienzo así a la LXV Fiesta de la Vendimia de Requena con el nombramiento de D. Arturo Domingo Hernández como su Presidente Central.

En Requena, Ciudad de la Viña y el Vino, a 5 de septiembre de 2011

Comentarios

3 Responses a “Arturo Domingo Hernández nombrado Presidente Central de la 65 Fiesta de la Vendimia de Requena”
  1. rafa says:

    ole, ole, ole

  2. Raúl says:

    Muy bien para Arturo, estoy seguro de que lo hara muy bien. Espero que para la 65 edición de la fiesta de la vendimia se pueda hacer alguna modificación o incluir alguna cosa nueva, ya que como socio de la fiesta de la vendimia que soy asi lo espero. Por ejemplo el tema de los conciertos: Se que cuesta mucho dinero traer un concierto bueno a Requena, pero estoy seguro que trayendo un grupo o cantante de lo mejorcito del panorama nacional la plaza se llena y se saca suficiente dinero, mas que si es un grupo no tan conocido. Con respecto a otras cosas, yo diria que se podian hacer mas verbenas con orquesta en las carpas ya que lo que mas llenan son las orquestas, no hay mas que ver el viernes 2 y el sabado 3, como estaban las carpas y eran orquestas. La gente lo que mas quiere son orquestas y gratis, como por ejemplo en caudete de las fuentes o utiel. Pero bueno para evitar contestaciones a mis propuestas de mal gusto, me callare porque estoy seguro de que Arturo y toda la comision central de la LXV fiesta de la vendimia lo haran bien. Yo solo estaba dando mi opinión como socio que soy de la fiesta de la vendimia y creo que tengo derecho a opinar.

  3. MIVITAGO says:

    hola soy un socio de los mas veteranos, me gustaria proponer una idea que le daria algo de dinero a la fiesta. En muchas fiestas de las que yo he visitado, para las procesiones, cabalgatas,etc se contrata a una empresa para alquilar sillas y colocarlas a lo largo del recorrido, y a su vez cobrarlas. Lo que pasa aqui en Requena con las sillas atadas con cuerdas desde las 9 de la mañana dan una fea imagen.Espero que no caiga en saco roto. GRACIAS.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.