Aspanion : fiesta el sábado en la Escuela Zorita , de Requena, en beneficio de los niños y niñas afectados por cáncer

Fiesta ASPANION - Zorita Requena

El próximo sábado 14 de julio, la Escuela Infantil Municipal “Zorita” celebra una fiesta en beneficio de los niños y niñas afectados por cáncer de la Comunidad Valenciana. La fiesta tendrá lugar en la Escuela Zorita (C/ El Pozo 23, Las Peñas) a las 19 horas, y aquellos que decidan acudir disfrutaran de juegos para mayores y niños, música, mercadillo solidario, tómbola…
Los beneficios recaudados irán íntegramente a ASPANION (Asociación de padres y madres de niños con cáncer de la Comunidad Valenciana).
Aspanion es una asociación sin ánimo de lucro creada en 1985, que ayuda a los niños afectados de cáncer y a sus familias poniendo a su servicio apoyo asistencial, económico, psicológico… así como la organización de actividades lúdicas para los niños (campamentos, excursiones…) y apoyo educativo a los niños que pasan largas temporadas hospitalizados, entre otras muchas tareas.

Desde la Escuela Zorita invitamos a todos los ciudadanos a que pasen una tarde muy agradable y que colaboren con una buena causa.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.