Ayudas hasta 30.000 € para la Creación y Modernización empresas de turismo de interior

April 25, 2008 by  
Filed under Sociedad & Empresas & Salud

Ayudas destinadas a la  Creación , Modernización o Adaptación de productos de Turismo Activo y de Naturaleza ligados al Turismo de interior  para el ejercicio 2008. La Orden persigue desarrollar el tejido productivo local, la creación de empleo, reducir la estacionalidad, contribuir a la diversificación y mejorar el equilibrio territorial de las comarcas interiores, mediante la reducción de la diferencia en el nivel de desarrollo económico respecto al litoral.
El importe máximo de la ayuda se determina en 30.000 euros. El plazo es de 20 días naturales a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en el DOCV.
El impreso de solicitud se puede obtener en www.comunitat-valenciana.com/institucional


BENEFICIARIOS: Empresas (inscritas en el Registro General de Empresas, Establecimientos y Profesiones Turísticas de la Comunidad Valenciana) que desarrollen actividades de turismo activo y de naturaleza en las zonas interiores de la Comunidad Valenciana y que realicen inversiones en los activos fijos relacionados en la Orden.
ACTUACIONES SUBVENCIONABLES: · Inversiones en activos fijos nuevos directamente relacionados con la realización de las actividades: materiales y equipamientos precisos para el desarrollo de la actividad, elementos de transporte y comunicaciones, elementos de seguridad e instrumentos técnicos específicos.· Inversiones en obras, trabajos estrictamente ligados con la realización de las actividades: adecuación de terrenos para la práctica del paint ball, circuitos de aventura, tiro con arco o similares.· Gastos de creación, ampliación y mejora de páginas web, incluyendo los gastos de desarrollo de aplicaciones informáticas, de adquisición de dominios en Internet y otros que tengan carácter de inversión.

Mas información y contácto :
FVMP
D. Eugeni J. De Manuel Rozalén, Jefe del Área Turismo y Cultura.   902 24 24 26.  eudemaroz@fvmp.orgv

Conselleria de Turismo. Servicios Territoriales de Alicante y  Castellón (012).
Servicio Territorial de Valencia (963986400).
Oficina Administración Turística de Benidorm (966805415).

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.