Ayuntamiento de Requena : Los miembros de la nueva corporación el 11 de junio . Fotos

May 29, 2011 by  
Filed under *Destacado, Ayuntamiento

El 11 de junio el Ayuntamiento de Requena tendrá un nuevo alcalde que será Javier Berasaluce , del Partido Popular, y la corporación estará formada por los siguientes concejales y concejalas :

 

Comentarios

9 Responses a “Ayuntamiento de Requena : Los miembros de la nueva corporación el 11 de junio . Fotos”
  1. supernany says:

    lo que hay que hacer es hacerlo mejor de lo que lo han hecho y para eso hasta un b… lo haria mejor. Asique ahora que le dan la oportunidad a otro espero que la sepa aprovechar y que vaya tranquilo, que ya mejor que el que hemos tenido 8 años lo va a hacer, pero ahora se trata de ver si nos puede salvar del hoyo en que nos han metido los mequetreces estos.

    • antonio says:

      q facil es hacer demagogia…
      ya veremos ya, si son capaces de hacernos salir del hoyo. Reza para que asi sea xq ni con la ayuda de Dios el pp nos va a sacar de la crisis…
      y ya veremos lo que dicen los q tanto defendeis ahora al pp, cuando se cargen la sanidad pública en valencia y os toque pagar cuando esteis enfermos

      • supernany says:

        DEMAGOGIA? eso se da muy bien al psoe y en cuanto a ver si son capaces de sacarnos nunca se sabe lo que si se sabe es que meternos si nos han metido el psoe y lo que se carguen la snidaad eso habra que verlo que mas de lo que el psoe se ha cargado en este pais no podria cargarse aunque quisiera ni el pp ni nadie. Creo recordar que el pais ya lo dejo arruinado el psoe cuando felipe gonzalez y te recuerdo que como lo dejo el pp cuando lo dejo para cogerlo zp habia trabajo para todo el mundo. zp solo dijo una verdad que fue cuando dijo a los parados: NO OS PREOCUPEIS QUE NO ESTAREIS SOLOS!!!! y que verdad, de 2.5 millones de parados ahora tienen casi 5 millones para que asi no esten solos.

        • antonio says:

          Y no fue culpa del PP basar toda la economia española en el ladrillo?????
          y tu dices q no, xo ya veras tu si hacen efectivo al final el copago para la sanidad o no. y ese día, valencia se teñirá de rojo, tiempo al tiempo q se avecinan gordas

  2. pere says:

    Ya esta bien que en esta pagina haya alguien que me apoya y no tanto del color de la sangre,muy bueno ese comentario supernany pero les da igual esto es como con los pollos les dan un poco de comer pita pita pita y se van tan contentos a casa aunque no tengan trabajo defienden a muerte sus ideales. Me sigo repitiendo cuando llamaron ASESINOS A LOS DEL PP por la guerra de Irak ahora Afganistan no hay guerra tiran con dardos de platico para no hacerse daño, nada mas que hay que ver lo de Obama y su gran pelicula de Bin Laden, se creeran que somos idiotas?. Un cordial saludo

  3. Tropel says:

    Busquen en youtube un video llamado Españistán. Ahí está la respuesta a todo.

  4. pere says:

    Muy bueno el video Tropel, Zapatero y sus ladrones donde estan? no salen en ese video, sera por que no han gobernado en España estarán gobernando en otro sitio y por eso no han podido arreglar en 7 años y pico todo lo que pasa en este pais. Pero traquilos humanos del planeta tierra ya tenemos al culpable de lo que pasa en este mundo (hambre, gueras, teremotos, etc, etc) es simplemente Aznar "Aaaleluya Aaaleluya Aleeeeluuuya" . Sez felices,por cierto, tres comentarios que puse y que no me han publicado en otras noticias no me metia con nadie, no entiendo el motivo. Tan solo espero que no sea una censura (va para los administradores). Un cordial saludo.

  5. me invito yo says:

    a todos los colores…. lo peor está por llegar y más si gobierna el PP en las próximas elecciones. No teneis ni idea de lo que nos tienen preparado (por eso sólo critican pero no hablan).

  6. Jose says:

    Nos podemos dejar de tonterias partidistas y arrimar el hombro todos, que en las mismas circustancias antaño, todos arrimaban el hombro, pero ahora es mas facil criticar al que esta para utilizar la demagojia, y otra cosa que pasa al olvido el "presunto " desvalijamiento en ciertas alcaldias pedanias de sus anteriores inquilinos, tenemos casos muy pero que muy sangrantes como para olvidarlos, y si asi fuera ¿Por que sera ?

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.