Ayuntamiento de Requena : Orden del día del Pleno Ordinario que se celebra este lunes

May 9, 2011 by  
Filed under Ayuntamiento

Sesión Ordinaria del Pleno de la Corporación de Requena que tendrá lugar este lunes , día 09.05.11, a las 20.30 horas, para tratar los asuntos siguientes que conforman el

ORDEN DEL DÍA

1. LECTURA Y APROBACION, SI PROCEDE, BORRADORES DE ACTAS DE SESIONES ANTERIORES.
2. MOCIÓN DEL PORTAVOZ DEL GRUPO MUNICIPAL POPULAR SOLICITANDO ADHESIÓN AL ACUERDO ADOPTADO POR EL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA, A FIN DE OBTENER DE LA UNESCO LA DECLARACIÓN DE LA FIESTA DE LAS FALLAS DE VALENCIA COMO PATRIMONIO CULTURAL INMATERIAL DE LA HUMANIDAD.
3. SOLICITAR, SI PROCEDE, AL CONSELL DE LA GENERALITAT VALENCIANA, LA ADOPCIÓN DE ACUERDO DE SUSPENSIÓN DEL PLANEAMIENTO VIGENTE DADO EL INMINENTE LEVANTAMIENTO DE LA MEDIDA DE SUSPENSIÓN DE LICENCIAS OPERADA POR EL SOMETIMIENTO A INFORMACIÓN PÚBLICA DEL PLAN GENERAL.
4. ACORDAR, SI PROCEDE, SOMETIMIENTO A INFORMACIÓN PÚBLICA DE MODIFICACIÓN PUNTUAL DEL PLAN PARCIAL DEL SECTOR 1 “HUERTA HONRUBIA”.
5. AUTORIZACIÓN MUNICIPAL PARA LA GESTIÓN Y EJECUCIÓN DE LA OBRA “CONSOLIDACIÓN DE EDIFICIO PROTEGIDO”, SITO EN AVDA GENERAL PEREYRA Nº 29, INCLUIDO EN EL PLAN ESPECIAL DE APOYO A LA INVERSIÓN PRODUCTIVA EN MUNICIPIOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA.
6. APROBAR, SI PROCEDE, CERTIFICACIÓN FINAL OBRA DE REURBANIZACIÓN CALLES EN BARRIO DE LA VILLA, INCLUIDA EN PLAN MILLORA.
7. RELACIÓN DE BIENES PARA RECTIFICACIÓN INVENTARIO DE BIENES MUNICIPALES.
8. RESOLVER SOBRE SOLICITUD DE CONCESIÓN DE LA BONIFICACIÓN DEL 50% DE LA CUOTA RESULTANTE DE LA REVISIÓN DE LA BASE DEL IMPUESTO SOBRE CONSTRUCCIONES, INSTALACIONES Y OBRAS (ICIO) EN RAZON DEL EXPEDIENTE DE INSPECCION 000144/2010-ICIO SOLICITADA POR LA MERCANTIL RAFAEL NAVARRO PARDO S.L.
9. APROBAR, SI PROCEDE, ESTATUTOS DE LA MANCOMUNIDAD DEL INTERIOR, TIERRA DEL VINO, PARA SU ADECUACIÓN A LA LEY DE RÉGIMEN LOCAL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA.
10. DESPACHO EXTRAORDINARIO.
11. CONTROL DE ORGANOS DE LA CORPORACION.

11.1 Dar cuenta la Alcaldía de Resoluciones que se consideran de interés.
11.2 Ruegos y preguntas.

SEGUNDO: Notificar el presente Decreto a los miembros de la Corporación, con la antelación debida para que teniendo conocimiento puedan asistir.

Requena, a 5 de Mayo de 2011.

El Alcalde, Ante mi,
El Secretario General,

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.