Ayuntamiento de Requena : Orden del Día del Pleno ordinario que se celebra hoy jueves 11 de agosto

August 11, 2011 by  
Filed under Ayuntamiento

Les adjuntamos copia del Orden del Día para el Pleno que celebrará hoy jueves a las 20:30 el Ayuntamiento de Requena .

Comentarios

11 Responses a “Ayuntamiento de Requena : Orden del Día del Pleno ordinario que se celebra hoy jueves 11 de agosto”
  1. Yo mismo says:

    Jolín y como se lio en este pleno…acabo de leer la noticia en levante http://www.levante-emv.com/comarcas/2011/08/13/pl

  2. Paco says:

    Me parece increible lo que hicieron unos señores (marido y mujer) en el pleno, insultaron al alcalde, provocaron al publico asistente, increparon a los concejales del PP, etc Estos hechos son gravisimos y no se pueden consentir en una democracia como la nuestra. Personalmente creo que la policia les debería hacer alguna visita para dejarles claras las normas civicas de convivencia que rigen nuestra sociedad. Estos señores actuan al más puro estilo batasuno y todo porque no le han renovado el contrato. Si esto sugue así y no se les frena a estos dos, en el próximo pleno pasaran de las agresiones verbales a las físicas…. y si no al tiempo, en fin, que quede clara mi más energica condena a estas dos personas por sus antidemocraticos actos

  3. ENPARO says:

    apoyo rotundo a paco en el comentario anterior y condeno rotundamente estas actuaciones por parte de este matrimonio. Eso se le llama malperder, lo mismo que los socialistas que desde que han perdido las elecciones no van m as que buscando jaleo. Cuando ellos ganaron la legislatura anterior no tuvieron estos montajes de circo que estan armando ellos, porque eso es lo que parecen montajes de circo y eso solo lo hacen los payasos. QUE VERGUENZA DE POLITIQUILLOS, ESTO ES LO QUE HEMOS TENIDO 8 AÑOS?

    • Magro says:

      ¿Quieres decir que las quejas de "este matrimonio", es un montaje del PSOE?

      • ENPARO says:

        en ningun momento dije que es un montaje ni nada parecido, solo dije que condeno la actuacion de este matrimonio y dije que eso es mal perder al igual que los socialistas, eso no quiere decir que lo de este matrimonio sea montado por el psoe pero si actua igual.

  4. Quebarbaros says:

    Impresionante la diferencia entre lo que cuenta el Levante y lo que pasó realmente. Que poca credibilidad le da a este periodico. Pintan como si el matrimonio fueran los buenos. Patético el Levante!!!!

  5. Parado says:

    ¿Alguno de vosotros estuvo en el pleno? Porque yo como no estuve no puedo hacer ninguna valoración ni de su actuación ni de la de los concejales y demás público asistente.

    • Quebarbaros says:

      Hay una cosa que me llamó mucho la atención. Fue que antes de los ruegos y preguntas del público, el Sr Adelo se salido del pleno, iría al baño supuestamente. Pero lo curioso no fue esto, lo curioso fue que momentos después la mujer de, llamémosle Fer, también salio al baño Realmente curioso verdad, que necesiten ir al baño Adelo y la mujer de Fer al mismo tiempo. Da que pensar, verdad?

      Una cosa que me revolvió el estomago fue que la mujer de Fer, empujo y increpó a un hombre mayor partidario del PP, cuando digo mayor digo sobre unos 70 años. Siguió su andadura increpando a una concejala del PP. El comportamiento de estas personas fue patético.

      Este matrimonio, son personas violentas, lo han estado demostrando en los todos plenos. Sinceramente, espero que el PSOE no esté detrás de estas personas y condene estos actos violentos.

    • PARADA says:

      Yo estuve en el Pleno y fue absolutamente vergonzosa la actuación de estos dos elementos, si los 5 millones de personas que estamos en el paro armásemos estos circos estaríamos con barricadas en las calles, además es cierto que a este señor nadie le ha echado, simplemente se acabó su contrato y su subvención, rogaría a las personas que todavía creen en que esta sociedad tiene alguna solución, repulsen a estas dos personas y que no sientan más que el desprecio, dentro de la indiferencia con que ellos se atreven a tratar a las personas que demostraron educación y saber estar y que no tienen el deber ni la necesidad de aguantar este tipo de amenazas. patéticos de verdad.PATÉTICOS

  6. pere says:

    De todas formas aunque el levante no cuenta la realidad debieran de cortarse por lo sano toda esta clase de marrullerias, por cierto todos sabemos en el pueblo la clase de trabajador que era esta persona… y ahora mismo se esta el mismo descubriendo para todo el pueblo. Un cordial saludo.

  7. infiltrado says:

    Se le tenia que caer la cara de verguenza a este "señor". Ha sido Agente de Desarrollo local durante un buen numero de años. Yo participe en el concurso de ese puesto de trabajo porque me llamaron un día antes del Servef para que me presentara. Coincidimos varias personas de Requena y el comentario generalizado fue el mismo. La oferta estaba preparada para él, que simpatizaba con el PP de entonces.
    No entiendo la situación generada ni el ruido que se le está dando.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.