Balance de la Semana Cultural 2011 de Amigos de Andalucía de Requena . Fotos de los actos

Durante el pasado fin de semana se han llevado a cabo los actos programados para el cierre de la Semana Cultural de Amigos de Andalucía de Requena.

El Viernes hubo un bonito y divertido encuentro en la sede de la Asociación de antiguos miembros de los cuadros de baile.

El Sábado por la mañana se llevó acabo la tan esperada muestra gastronómica, dedicada a Málaga, que hizo las delicias de los asistentes, entre los que se encontraban la Presidenta de la Federación de Entidades Andaluzas de la Comunidad valenciana, Puri Torres y el delegado de la Junta de Andalucía para Cataluña, Valencia y Baleares D. Francisco Javier Gomar.

Ya por la noche se celebró el IV Memorial José Haba en el Teatro Principal donde durante dos horas se efectuaron 14 bailes del repertorio de los Cuadros de la Asociación, entre los que destacaron 5 estrenos de la Temporada con coreografías y dirección de la Profesora María Lizana.

Para cerrar la Semana se asistió a una Misa Rociera en La Parroquia de El Salvador, cantada por el coro de la Asociación Andaluza de Mislata asistiendo a la misma diversas autoridades locales como el Teniente de Alcalde D. Javier Valle y la Concejal de Turismo Dª María Jesús Valero. También estuvieron presentes el Presidente y Reina Central de la LXIV Fiesta de la Vendimia así como por supuesto toda la Corte de honor y Junta directiva de la Asociación y miembros de la misma.

En el Restaurante Patilla se dio por finalizados todos los actos con una magnifica comida de hermandad.

Comentarios

One Response a “Balance de la Semana Cultural 2011 de Amigos de Andalucía de Requena . Fotos de los actos”
  1. Anonimo says:

    Muy buena semana, gracias a toda esa gente que a colaborado.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.