Bases para la selección de personal de la próxima XX Muestra del Embutido de Requena

January 20, 2013 by  
Filed under Sociedad & Empresas & Salud

exterior carpa feria embutido Requena  -269El Ayuntamiento de Requena va a proceder a la selección de personal con las categorías de Auxiliar de Turismo y Taquilleros/as, para prestar servicios en la XX Muestra del Embutido Artesano y de Calidad de Requena, que se va a celebrar los días 8, 9 y 10 de febrero de 2013, bajo la modalidad de contratos temporales por obra o servicio determinado.

Los requisitos para participar en la convocatoria son, entre otros, estar en posesión de Graduado Escolar, Graduado en ESO o equivalente.

Los méritos a valorar son experiencia en trabajos similares, formación, cursos realizados, situación socio-económica y minusvalía, dependiendo de la categoría.

A la instancia deberá acompañarse la siguiente documentación:

 Justificación del pago de la tasa
 DNI
 Copia del titulo exigido
 Además, la documentación acreditativa de los méritos a valorar:
• EXPERIENCIA: Certificado de empresa y/o contratos de trabajo y en su caso vida laboral.
• FORMACIÓN Y CURSOS: Títulos o diplomas acreditativos.
• SITUACIÓN DE DESEMPLEO: Certificado de la situación laboral expedido por el SERVEF.
• UNIDAD FAMILIAR: Libro de Familia o Certificado de Convivencia.

Todos los requenenses interesados en participar en el proceso selectivo, deben presentar la instancia junto con la documentación acreditativa de los méritos desde el 18 al 28 de enero, ambos inclusive.

Las Bases de Selección podrán ser consultadas en el S.A.T. o el departamento de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Requena, en día y horas de oficina, así como en la Web Municipal.

http://requena.es/es/content/taquillerosas-feria-embutido-2013
http://requena.es/es/content/auxiliares-de-turismo-feria-embutido-2013

Comentarios

9 Responses a “Bases para la selección de personal de la próxima XX Muestra del Embutido de Requena”
  1. Rugal says:

    Menuda desfachatez cobrar 5,25 euros por presentar la documentación y derecho a concurso. Sólo con que se presenten 50 personas sacan mas de 260 euros, y ¿cuanto piensan pagar cada uno por 3 días de trabajo? dudo que más de lo mencionado.

    Esto es hacer negocio con la necesidad de la gente, pretenderán quedar bien diciendo que dan trabajo por unos días a los más necesitados, pero en realidad lo que hacen es un negocio redondo.

    • Rojo says:

      Osti es verdad y de cuando franco era corneta, ¿te acuerdas?, pero en este momento lo que nos afecta es lo que sucede en el presente y lo que podemos cambiar es el ahora, si tu quieres vivir en el pasado te aconsejo el programa para momias de Mª Teresa Campos, estaras en tu salsa.

    • Querbarbaros says:

      Que poca memoria la gente.

    • Rojo says:

      Y tu más. Esa es la gran solución a los problemas que nos ofrecen los gobernantes en este pais, por menos de eso en el siglo XVI los pasaban por la quilla y al menos se evitaban gobernantes ineptos.

    • Job says:

      Los políticos nunca se han caracterizado por tener buena memoria, caso grave especialmente en el PP. Rajoy ya no se acuerda de lo que prometió antes de las elecciones y de eso hace menos tiempo.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.