Berasaluce asegura que “el PP cumple” y reclama “que dejen trabajar al PP desde la oposición”

January 26, 2009 by  
Filed under *Portada


El pasado sábado, el alcalde, Adelo Montés, y la concejal de Bienestar Social, Pilar Pallardo, hicieron unas declaraciones, como poco vergonzosas, con motivo de la visita del Conseller Juan Cotino a Requena, las cuales, una vez más, nos dejan estupefactos.
Según sus palabras lamentaban que se convirtiera la visita del Conseller en un acto de partido. Señor Montés, le informamos, porque parece ignorarlo, que D. Juan Cotino es militante del Partido Popular desde hace muchos años y puede hacer los actos de partido que crea convenientes y usted no es quien para decirle que no lo haga.
El Partido Popular de Requena está realizando una serie de reuniones con diversas asociaciones de todo tipo para informarse de la situación en que se encuentran y ayudarles en todo lo que se pueda.
Nos importa mucho conocer las carencias que puedan tener, y en el caso de la Asociación de Enfermos Mentales, ya que contamos con un militante tan involucrado en este tema como es D. Juan Cotino, no podíamos dejar
de contar con su presencia.
Los resultados fueron satisfactorios ya que el Vicepresidente se comprometió a impulsar un centro ocupacional para enfermos mentales e, incluso, un centro tutelado o casa de acogida.
Tal y como dije el pasado jueves en dicha reunión, en el Partido Popular pensamos que en los asuntos sociales debemos dejar la política de lado ya que lo importante en este caso son los enfermos, sus familias y la consecución del centro, por lo tanto, si lo que pretenden al decir que son proyectos en los que el ayuntamiento está detrás, es sacar rédito político, adelante, cuélguense la medallita o sáquenlo en su Boletín de Información Municipal. Nosotros, apostamos por la efectividad y por hacer realidad las necesidades que nos planteen las asociaciones poniendo en contacto directo a quien haga falta y haciendo todo lo que esté en nuestra mano para conseguir los fondos necesarios para que los proyectos sean realidad.
La única explicación para entender la acritud de Adelo Montés, es que le molesta que sea el Partido Popular el que lleve la iniciativa y resuelva los problemas de los ciudadanos, porque nosotros cumplimos nuestras promesas, a diferencia del PSOE, ya que no nos olvidamos de la Casa Cuartel de la Guardia Civil o del Observatorio Español del Mercado del Vino que prometió Mª Teresa Fernández de la Vega para llevarse los votos de Requena y no volver más.
Señor Montés, su prepotencia parece no tener limites, ahora se dedica a decirle a los demás partidos lo que tienen que hacer, pues de eso nada, en nuestro caso pensamos contar con cada uno de nuestros afiliados sean agricultores, amas de casa o conseller, para resolver los problemas de todos los requenenses.
Cuando la oposición es la que tiene que resolver los problemas de los vecinos algo estará haciendo mal el alcalde, por lo tanto le recomendamos que en vez de meterse en la vida del Partido Popular se preocupe de gobernar de una vez por todas, ya que la situación de las arcas municipales no es la mejor en estos momentos como para que usted se dedique a dar clases de política y hacer pura demagogia.
Tal vez, intente desviar la atención de la crítica situación de las cuentas municipales o del lío de las facturas de la basura, editadas por el Consorcio Valenciano de Interior del que Adelo Montes forma parte y del que parece ser no se ha informado correctamente a los vecinos de Requena.
En fin, este alcalde nunca dejará de sorprendernos ¿cual será la próxima ocurrencia de Adelo Montes? ¿Nos dirá lo que tenemos que decir en nuestras reuniones?
Desde el Partido Popular queremos decirle al alcalde que no pierda más tiempo en hacer el ridículo y se dedique a gobernar de una vez por  todas.

Comentarios

4 Responses a “Berasaluce asegura que “el PP cumple” y reclama “que dejen trabajar al PP desde la oposición””
  1. Jose Luis says:

    Chapó, tus palabras te honran Javier, hay quien debería aprender. Adelo le esta cojiendo mucho cariño al poder, y solo le preocupa perder votos. A mi empieza a abergonzarme tener un alcalde tan insensible a la realidad de su pueblo.

  2. Pedro Juan says:

    Pues MAS CUMPLIR Y DEMANDAR es lo que deberian hacer!, porque la fama que tiene el PP en Requena ahora mismo es la de hacer cero por su pueblo (y aveces frenar ayudas por ser del partido contrario);es decir que mas le valdria poner en "la oPPinion" el dinero que da la Generalitat da Requena por numero de habitante, y la que le da a Utiel por ejemplo por numero de habitante y comparar , entonces si saldria si es verdad que se cumple o no, y no la engañifa que nos dan a los ciudadanos intentando engañar con politiqueo, señores el fin ultimo es Requena. Y otra cosa importante es lo que le pertenece a Requena por lo que es, y otra lo que nos dan, QUE CUMPLIR NO ES REGALAR!!! que no nos engañen!!!!

  3. Pepe says:

    Por supuesto que el PP y sus militantes pueden hacer y decir lo que quieran, pero ningunear al Alcalde de Requena es ofender a todos los requenenses. Además, si lo que se trata es de dar servicios y resolver los problemas de los ciudadanos, mejor es sumar que restar.

    Muy bien Pedro Juan. ahí le han dado. Cuando el Sr. Camps gobierna la Generalitat con los votos de Requena (hay que recordar que en Requena ganó las elecciones Camps y quien perdió fue Berasaluce) luego no se puede olvidar las promesas, los compromisos, los derechos y las obligaciones. Que no nos cuenten ahora como se gobierna desde el PP: CON SECTARISMO, PARTIDISMO y OFENDIENDO A SUS VOTANTES.

    No sé de que nos sirve tener a un jefe de la oposiciones tan ligero de pluma y a una diputada en las Cortes Valencianas. Para que venga el Sr. Cotino a vendernos burras cojas. No tienen el dinero para acerlo ni la voluntad.

    Obras son amores y no tanto hacerse el ofendido.

    ¿Cuándo el Gobierno valenciano del PP va a desatascar la cesión del Palacio del Cid para disfrute de todos los requenenses?

    Cumpla Sr. Berasaluce y haga cumplir a su partido con Requena y luego nos cuenta sus reuniones y sus desvelos.

  4. Pepe says:

    ¡Ah!. Se me olvidaba. ¿Cómo se llama lo que hace la Sra. Directora General de Patrimonio con el Templo de San Nicolás? ¿Cumplir? Un proyecto que lleva desde 1981 en la mesa de todos los alcaldes que ha tenido Requena desde entonces. Un proyecto en el que hay consenso total y el PP cumple dandole una patada y no poniendo ni un euro.

    O ¿Cuánto ha puesto la Generalitat para la construcción del Centro de Día? por cierto, ya en obras. Cero euros.

    Si quiere repasamos la agenda de los últimos cinco años y veremos cuantos proyectos ha ejecutado la Generalitat (gobernada por el PP) en Requena. Prácticamente ninguno.

    Mucha pluma pero que mal se utiliza el castellano. Hasta se le cambia el significado a las palabras.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.