Bodegas Aranleón y el restaurante Adhoc celebrarán en Valencia “3 días de cocina ecológica”

September 28, 2009 by  
Filed under *Portada, Vinos & Agricultura

bodega-aranleon-290.gif
Luis Ibáñez
Una propuesta del restaurante Adhoc cuyo reto es trabajar únicamente con productos de temporada y de cultivo ecológico.  Bodega Aranleón marida el menú de medio día con una copa de su Aranleón Selección 06., vino ecológico que además incorpora la información en Braille.
Del 1 al 3 de octubre, en la calle Boix, número 4 de Valencia, se podrá degustar una interesante oferta gastronómica.
La apuesta recupera la realidad de la estacionalidad en los cultivos, para poner en valor los sabores de temporada, acentuándolos. Sabores que sólo transmite la maduración al sol. Se inicia la aventura en otoño, donde redescubrimos la judía verde, las setas frescas, la calabaza… todo ello regado con vinos de agricultura ecológica de Valencia. Entre ellos, Bodega Aranleón marida el menú de medio día con una copa de su Aranleón Selección 06. Vino ecológico que además incorpora la información en Braille.
Adhoc y Aranleón quieren sumarse así a una creciente evolución gastronómica. En la actualidad hay una creciente tendencia a exigir una gastronomía respetuosa con el medio ambiente, saludable, de cuidada elaboración que lleva a redescubrir e integrar aquellos productos ligados culturalmente a nuestra tierra.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.