Bodegas de Requena y Utiel serán visitadas por 6 agencias de viaje de Brasil

June 15, 2011 by  
Filed under Vinos & Agricultura

Bodega Redonda en UtielLa Conselleria de Turisme ha organizado en colaboración con la Fundación Turismo Valencia un viaje de familiarización para un grupo de seis agentes de viaje brasileños que conocerán Valencia hasta el próximo sábado.

Este fam trip, promovido por la Oficina Española de Turismo de Sao Paulo, pretende promocionar la excelente conexión entre Madrid y Valencia a través del AVE.

De esta forma, aprovechando la excelente conexión ferroviaria entre Madrid y Valencia el grupo ha llegado hoy en AVE, lo que además servirá para que conozcan de primera mano las posibilidades que ofrece para el turismo que ambas ciudades estén conectadas con un tren de alta velocidad en tan solo hora y media.

De este modo, hoy ha llegado a la estación Joaquín Sorolla de Valencia el grupo de seis agentes de viaje de Brasil para conocer la oferta turística de la ciudad, así como sus alrededores.

Durante su estancia en Valencia, los agentes de touroparación, recorrerán el centro histórico de la ciudad donde visitarán los monumentos y lugares más emblemáticos de Valencia, como la Lonja, la Catedral, el Mercado Central o el IVAM.

El grupo también visitará la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la Albufera, el Bioparc y realizarán una visita técnica a una selección de hoteles de cuatro y cinco estrellas de Valencia. Además, conocerán una selección de bodegas de la zona Utiel-Requena.

El grupo está formado por las agencias de viaje Flaptur, Fredtour, TT Operadora, Grife Turismo, Designer Tours, Team Travel y un acompañante de la OET de Sao Paulo.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.