Bodegas Murviedro ficha al ex director de Exportación de Bodegas Enate

March 31, 2009 by  
Filed under Vinos & Agricultura

herve-malnati-200.jpgBodegas Murviedro ha incorporado a su equipo directivo al francés Hervé Malnati (Evian – 1963), para potenciar el área de exportación en las zonas de Canadá, EEUU, Sudamérica y parte de Europa. Malnati ha ligado toda su carrera profesional al vino, una trayectoria que inició en Francia y que desde hace 18 años viene desarrollando en España, en los principales grupos y bodegas del país, siempre en el área de exportación.

Malnati ha trabajado para Grupo Bodegas y Bebidas (Campo Viejo y Siglo, entre otras), Grupo Arco (Marques de Griñón, Berberana, Marques de Monistrol, Lagunilla, etc.) y Bodegas Enate, donde ejercía el cargo de director de Exportación.

En el último año, la valenciana Bodegas Murviedro ha fichado a una serie de profesionales con larga y significativa trayectoria en el mundo del vino, que han dado un giro a la bodega en cuanto a concepción de sus productos. La innovación se deja notar desde la gestión de la uva en el campo, la producción en bodega, el marketing y su acceso a los diferentes mercados.

El área de exportación ha sido una de las más reforzadas, dado que la bodega destina el 89% de sus vinos al mercado exterior, con especial incidencia en el mercado inglés. En la actualidad, Bodegas Murviedro elabora vinos bajo cuatro Denominaciones de Origen: Valencia, Utiel-Requena, Alicante y Cava. Sus vinos se encuentran entre los más premiados de la Comunitat Valenciana.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.