Bodegas Vegalfaro presenta sus vinos en China en el Salón de los Grandes Vinos

November 3, 2011 by  
Filed under *Destacado, Fiestas & Cultura & Turismo

La bodega presentó sus vinos a un público especializado de las ciudades de Hong Kong y Shanghai

Bodegas Vegalfaro en China - Rodolfo Valiente

Luis Agüe/Utiel

Bodegas Vegalfaro, de la DOP Utiel-Requena, ha completado el selecto grupo de bodegas que la pasada semana participaron en la primera edición del Salón de los Grandes Vinos de España celebrado en China, concretamente en las ciudades de Hong Kong y Shanghai. Este evento ha estado organizado por el ICEX – Instituto de Comercio Exterior– y el “Plan China” que pretende mejorar el posicionamiento en este mercado de los vinos españoles.
Rodolfo Valiente, responsable de Bodegas Vegalfaro se ha mostrado muy satisfecho de asistir a este evento por los numerosos contactos comerciales, por el alto nivel de las empresas asistentes y de un público especializado.
Vegalfaro, situada en pleno corazón de la DOP Utiel‐Requena, posee una excelente finca en el término de Requena con 60 hectáreas de viñedos, bodega de elaboración y un edificio para el desarrollo del enoturismo. En Viñedos y Bodegas Vegalfaro se conjuga a la perfección el cultivo moderno con prácticas más tradicionales. Es una bodega con una impecable trayectoria, con vinos de excelente elaboración que ha obtenido innumerables premios y reconocimientos.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.