Boletín CSIF Requena : ¿Hay o no hay dinero? y Jubilación del Alcalde

January 26, 2011 by  
Filed under *Destacado, Ayuntamiento

Este martes, 25 de enero, el sindicato CSIF de Requena ha publicado el primer boletín de 2011 .

Comentarios

6 Responses a “Boletín CSIF Requena : ¿Hay o no hay dinero? y Jubilación del Alcalde”
  1. Jose Luis says:

    y mientras tanto por otro lado despidiendo a gente, recortando jornadas… Si esto es verdad, no tiene nombre! No les permitais que se salgan con la suya!

  2. logotin says:

    ¿no entendeis porque saca la plaza de capataz? pues yo si que lo entiendo perfectamente, porque es el amiguísimo del alma del señor concejal Roberto Garcia., y ….. (capataz) sabe perfectamente el que si entra el PP tiene los dias contados en el ayuntamiento. Señor …., ya esta bien de que solo haya brigada para San Antonio, y por supuesto para el azagador, que hay mas aldeas en requena que necesitan la brigada. pasaros cuando querais por el azagador que todas las mañanas hay algun coche de la brigada por alli.
    El señor Roberto se quiere dejar asegurado a los suyos antes de marcharse, al resto nos echa a la calle por no ser obedientes

  3. Lucas says:

    Que vergüenza!!, que poca seriedad tienen estos políticos

  4. Pizjuán says:

    Vamos a ver… Qué hace un sindicato pidiendo que no se saque una plaza en un ayuntamiento? el mundo al revés… y digo yo… Qué hace hablando de la jubilación del alcalde? qué os importa? se ha jubilado y ahorra una pasta gansa… os guste o no, qé mala es la envidia…. falsos….

  5. logotin says:

    nadie discute que el alcalde con la jubilacion suponga un ahorro al ayuntamiento. lo que se discute es la manipulacion cuando da la información, que se vende como el gran protector de la ciudadania de requena y nada mas lejos de la realidad. que si no cobra del ayuntamiento es porque no le dejan, porque por intenterlo lo ha intentado bien, porque si por el hubise sido se habia llevado dos sueldos a casa, el de alcalde y el de jubilado, pero le ha salido el tiro por la culata.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.