Boletín del sindicato CSI-F de Requena : Resultados elecciones y reunión con el concejal de personal

September 7, 2011 by  
Filed under Ayuntamiento

Nuevo Boletín informativo del sindicato CSI-F de Requena editado con fecha 22 de agosto .

Comentarios

11 Responses a “Boletín del sindicato CSI-F de Requena : Resultados elecciones y reunión con el concejal de personal”
  1. funcionario says:

    las dos últimas lineas del comunicado sobran

    • enparo says:

      porque sobran esas lineas?, acaso se dice algo que falte el respeto?

      • funcionario says:

        Siendo concientes de la ruinosa herencia…..y por lo tanto consecuentes con ello. No entiendo lo que significa esto último….. acaso que estará justificado cualquier reducción en gastos de personal ….¿se hablo algo más… aclararmelo por favor.

        • enparo says:

          yo no se lo que hablarian funcionario porque yo no soy del csif, lo que te preguntaba es que no veia yo si faltaron el respeto, por eso te pregunte. lo que yo entiendo es que no es lo mismo estar cuando habia dinero de sobra y estar en la situacion que estan ahora que te recuerdo que si tu eres funcionario , cosa que yo no, el dinero que se os paga a todos es de todos los ciudadanos y por la parte que me toca quisiera que se emplee bien que yo no tengo el trabajo que tu tienes y desde ahi se habla muy facil, a ver que harias tu en mi situacion , si hablarias igual.

  2. Olga says:

    Ya era hora de que algún sindicato se pronunciara, y para variar los del CSIF, ya que CC.OO y UGT están desaparecidos, como siempre….aunque no creo que tarden en empezar a dar por el culo al nuevo equipo de Gobierno…al menos estos del CSIF siguen informando a los ciudadanos de todas las cuestiones que se tratan en las reuniones que se hacen en el ayuntamiento de Requena….

  3. Quebarbaros says:

    Pues vaya Sr Adelo, parece que incluso los sindicatos ven que el PSOE ha dejado en números rojos y en la ruina el Ayuntamiento de Requena. Parece que el único que no ve el desastre que hay en el ayuntamiento, es el PSOE. Casi 26 Millones de € que barbaridad.

  4. unoquepasabaporaqui says:

    Tú crees, Olga, que el CSIF informa de las cosas que pasan en el AYuntamiento??? Desde luego informa, pero de lo que le quiere y le parece bien. De ahi a que se informe de lo que hay, queda mucho trecho. Seguro que ahora ya no son tan críticos como lo han sido anteriormente, y no porque no hubiera motivos, sino porque los intereses (en este caso politicos) se orientan ahora en otra dirección ………….

  5. Marcos_ says:

    Ya van reparando el terreno para echar las culpas al otro cuando larguen a unos cuantos… estaría bien esa auditoría prometida en campaña, pero… quizás no interese… por ´qué será? A ver ahora estos a quin le meten palos… son de la misma cuerda… q mal huele esto…

  6. Arturomi says:

    En ellecciones se llenaron la boca diciendo que estábamos arruinados, y aun así, prometieron el oro y el moro… Prometieron una auditoría… no se ha hecho, prometieron crear puestos de trabajo, se los han cargado, prometieron transparencia… ni de lejos…
    Mal empezamos….

  7. funcionario says:

    Ayer en el diario levante aparece la noticia
    "Funcionarios de Requena usaban talleres municipales para reparar sus vehículos
    Un empleado reconoce ante el pleno que es una práctica autorizada desde hace cinco años"
    Además, en la noticia nos dice que el empleado es representante del CSIF
    Mis compañeros y yo desconociamos la posibilidad de utilizar el taller del Ay.. ¿Por qué habeis tardado 5 años en comunicarlo … nos podriamos haber ahorrado un buen dinero todos los funcionarios en reparaciones.

    • en paro says:

      a ver listo, el trabajador aunque sea del csif. Que tiene que ver el sindicato en todo esto?, en cuanto a lo de arrreglarse los coches eso va en cada uno yo el mio tb me lo arreglo aunque no en ningun taller porque no dispongo de el pero me lo arreglo yo, lo que dijo que hacian uso de las instalaciones, y nada mas, y porque es trabajador de ese departamento, no a todo el mundo, o esque tu no te haces copias u otras cosas en tu departamento, aparte de salir a tomar cafe todo el dia, cuando no estas almorzando, o comprar al mercadona la compra para tu casa, y cuando llegas te pones a hablar por el telefono con vete a saber el tiempo que deberias trabajar. Porque no avisas a todos los compañeros que tambien hagan lo que haces tu y asi veras que bien funciona el ayuntamiento pagado por todos?, listo que te apuntas solo para chupar del bote. Asi ha ido el ayuntamiento estos años.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.