Buen resultado de Joaquín Gómez en la 43 edición de la Subida al Garbí

December 5, 2012 by  
Filed under Deportes

Aunque retirado de las pruebas de montaña desde hace unos años, Joaquín Gómez no podía faltar a la cita de la emblemática prueba Subida al Garbí en su 43 edición celebradas. Ocasión para él de realizar algunos ajustes en el Clio Sport, probando neumáticos nuevos con presiones distintas a las utilizadas hasta ahora.

La prueba transcurría desde El Tochar al Garbí como en sus primeras ediciones. Un tramo de 6 km entre la CV-310 y la CV-324 con el famoso cruce de Serra-Grabí.

A pesar de una ligera salida en la manga de entrenamientos, el comportamiento del Clio fue perfecto en todo momento y Joaquín Gómez marco un buen crono en la primera manga oficial mejorando en la segunda y última pasada. Lo que le llevo a conseguir la septima plaza en la Clasificación General y la segunda en su categoría F-2000.

Un buen resultado para Joaquín Gómez en esta 43º Subida al Garbí. Ahora el Equipo GeniTeam se prepara para la última cita del calendario 2012, el Rallysprint Ciudad de Valencia que se celebrará el día 15 de diciembre.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.