CajaCampo inaugura oficina en Torrebaja

November 26, 2008 by  
Filed under *Portada, Empresas

oficina-torrebaja-290.jpgCajaCampo  ha inaugurado  una oficina en Torrebaja, municipio situado en el centro del Rincón de Ademúz. La nueva oficina está situada en la Carretera de Teruel, nº 30 de esta población.  Al acto de inauguración, acudió el alcalde del municipio, Francisco Javier Varela Tortajada, el equipo directivo de la entidad financiera y los vecinos de Torrebaja. Todos ellos conocieron  por primera vez las nuevas instalaciones de la oficina. El edificio en el que se sitúa la nueva oficina ha sido rehabilitado en su totalidad y está situado en la zona más transitada de la población.

La entidad dispone de dos oficinas en la Comarca del Rincón de Ademúz: en Torrebaja y Ademúz. Además muy próxima a estas  oficinas se encuentra la de Santa Cruz de Moya que será la próxima en reformarse.

El Presidente de CajaCampo, Luís Robledo Grau, aseguró que la nueva entidad “permitirá ofrecer un mejor servicio a los vecinos de Torrebaja, que con su apoyo nos permiten ir logrando un mayor arraigo en la población, y cumple uno de los objetivos estratégicos de CajaCampo, al continuar con su plan de expansión durante el año 2008”.

La comarca del Rincón de Ademúz se sitúa fuera del espacio regional de Valencia, entre Cuenca y Teruel y cuenta con unos 3.000 habitantes. Actualmente, CajaCampo cuenta con 77 oficinas y presencia en casi todas las comarcas de la provincia de Valencia. También cuenta con sedes en la provincia de Cuenca (8 oficinas) y de Albacete (7 oficinas). Durante este año ha destinado dos millones de euros para el acondicionamiento tecnológico y la adaptación de las oficinas, así como a la inauguración de nuevas instalaciones.

Comentarios

One Response a “CajaCampo inaugura oficina en Torrebaja”
  1. JULIAN says:

    Cuando las entidades están bien gestionadas, responden bien en tiempos de crisis. Ante los problemas y el parón Caja Campo responde con expansión, lo dicho, todo es cuestión de gestionar bien y esta entidad está bien dirigida y mejor gestionada y eso salta a la obviedad.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.