CajaCampo inaugura su nueva oficina en Camporrobles y destina 1,4 millones a la remodelación de su red de oficinas

January 27, 2010 by  
Filed under Comarca

caja-campo-oficina-camporrobles-290.jpgLa entidad tiene previsto durante este año 2010 reformar tres oficinas, Camporrobles, Rocafort y Valencia y abrirá dos nuevas en Puzol y Cuenca que se sumarán a su red. CajaCampo inauguró el martes su nueva oficina en Camporrobles. Las nuevas dependencias están ubicadas en la Avda. Purísima nº 19 b desde dónde la entidad atenderá a sus socios y clientes.

Al acto de inauguración acudió el alcalde del municipio, el equipo directivo de la entidad financiera y los vecinos de esa localidad. Todos ellos conocieron por primera vez las nuevas instalaciones de la oficina que incorporan los últimos adelantos tecnológicos y la nueva imagen de la entidad.
Como ha comentado el Director General de la entidad, Bernabé Sánchez Minguent: “Estas nuevas dependencias nos permiten poner al servicio de los ciudadanos de Camporrobles las últimas aplicaciones tecnológicas, y prestar así mejor servicio a todos ellos. CajaCampo continúa cumpliendo uno de sus objetivos estratégicos en el que se incluyen la remodelación de su red de oficinas”.

Nos encantaría conocer tu opinión. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.